Jefe de Gestión Humana Falabella Lima Centro Centro Cívico y Jirón de la Unión
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
JEFE DE GESTIÓN HUMANA
FALABELLA RETAIL
Lima centro, Perú
¿Te apasiona la gestión de personas y recursos humanos?
En Falabella Retail buscamos a nuestr@ próxim@ Jefe de gestión humana para sumarse a la tienda Lima Centro y Lima Centro Cívico. Tu principal responsabilidad será supervisar la Gestión de RRHH de sus tiendas, velar por el cumplimiento de las leyes y la gestión de un buen Clima Laboral laborales
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
-Supervisar, asesorar y controlar, el cumplimiento adecuado del control de asistencia y otros procesos, con la revisión de los reportes y anomalías; con el fin de asegurar el correcto pago, de remuneraciones y otros beneficios de los trabajadores.
-Asesorar y controlar se cumpla las politicas, procedimientos y principales normativas legales, tanto a los como Gerentes, Jefes y trabajadores; con el fin de regular el cumplimiento de las mismas y reducir o eliminar las sanciones internas o externas.
-Planear, programar y supervisar los diversos eventos en las sucursales, cordinados con las áreas de bienestar y comunciaciones, en beneficio de los trabajadores, asi como los reconocimientos u otros; como parte de las politicas de clima laboral, con el fin de mejorar la eficiencia y productividad.
-Facilitador y mediador, ante la presencia de diferentes escenarios; solución de problemas, mediante métodos y procedimientos; logrando la satisfacción y reducción de reclamos.
-Asesor de los líderes frente a diversos caso.
-Realizar el seguimiento de las amonestaciones al trabajdor.
-Representacion ante el Sunafil, durante visitas inopinadas y comparecencias.
-Acompañar a los representantes del Ministerio de Trabajo, cuando visiten la tienda, y presentarles toda la documentación solicitada.
-Supervisar y controlar los nuevos ingresos, asegurandonos de los registros correspondientes, inducciones, capacitaciones, entrega de funciones y politicas internas; seguimiento con el fin de retener el talento y cumplimiento del presupuesto de dotacion y rotacion, de acuerdo a los indicadores establecidos.
-Supervisar, asesorar y controlar el cumplimiento de la política de subsidios, con la revision de los reportes y seguimiento a los trabajdores; con el fin de asegurar el correcto pago asi como el recupero para la empresa.
-Registrar y controlar las vacaciones del personal de tienda, así como cumplir con el ppto asignado.
¿Qué esperamos de ti?
- Que seas universitario graduado/a en administración, psicología, derecho, ingeniero u otros
-Contar con 1 año de experiencia en rrhh, como generalista
-Deseable experiencia en retail o tiendas por departamento
-Excel intermedio- avanzado (excluyente)
-Disponibilidad para trabajar en horario de tienda (2 días de descanso por semana) de 9am a 7:30pm
Haremos mejor equipo si...
- Cuentas con programa de especializacion o diplomados de rrhh
Con la ExperienciaFalabelladisfrutarás de:
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Utilidades
- Descuentos de colaborador en todo el grupo Falabella
- Descuentos educativos, bono escolar y más
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Formar parte de Falabella significa estar continuamente mejorando, aprendiendo de otros y siendo protagonista de tu carrera y desarrollo profesional.