Jefe de Gestion y Desarrollo Humano

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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FUNCIONES:

- Supervisar las actividades de Administración de Personal (nóminas, beneficios sociales y remuneraciones).
- Establecer los requisitos de reclutamiento, estudiando los planes, misión, visión y valores de la organización o empresa.
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de gastos de personal.
- Controlar de manera adecuada las vacaciones, subsidios, entre otros, a fin de evitar perjuicios para la Compañía.
- Controlar la aplicación de las contribuciones sociales, tributos y mandatos Judiciales de acuerdo a la normativa laboral.
- Planificar, ejecutar y controlar los programas de formación, capacitaciones y evaluación de desempeño.
- Planificar, establecer y ejecutar las estrategias de reclutamiento y selección de personal y gestionar la planilla y bonos del personal.
- Supervisar y asegurar los procedimientos de incorporación, desvinculación de personal, y obligaciones laborales
- Liderar y Gestionar los programas de bienestar social, Cultura y Clima laboral para los colaboradores
- Definir y negociar los planes de salud de EPS de los colaboradores en general.
- Atender y representar a la organización, ante la autoridad administrativa de trabajo en eventuales fiscalizaciones.
- Cumplir con lo dispuesto en el Sistema Integrado de Gestión (procedimientos, instructivos, políticas, reglamentos y otros) así como con las Normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidas por la empresa.
- Elaborar, presentar y gestionar los indicadores mensuales del área.
- Desarrollar, analizar, implementar y/o actualizar las políticas y procedimientos del área
- Coordinar con las áreas y llevar a cabo los procesos de promoción, capacitación, vacaciones, licencias, reconocimientos, temas disciplinarios y retiros de personal.
- Velar por el cumplimiento de las políticas del área de Recursos Humanos, Reglamento Interno de Trabajo, Código de ética y normas laborales.
- Business partner para cumplimiento de plan estratégico.
- Elaboración de Plan de Sucesión, perfil del puesto, manual de funciones
- Gestión en implementación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente
- Implementación de cultura organizacional (Backbone, misión, visión, valores) y evaluación de Desempeño
- Ejecución de las funciones descripticas en el plan HACCP.
- Análisis de la estructura Organizacional.

REQUISITOS:

- Formación: Superior universitario, titulado ó bachiller, diplomado, especialización o Maestría.

- Carrera: Administrador de Empresas, Ingeniero Industria, Psicología o Afines.

- Experiencia: Contar con más de 5 años de experiencia en jefatura de gestión en sector Industriales (Producción Alimentaria)


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Puente Piedra.
Confidencial
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