Jefe de Logística Construcción

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Construcción y Obras en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Profesión: Ingeniero Civil.
Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Logística o Ingeniero de Oficina Técnica en proyectos de construcción.
Experiencia en la supervisión de logística de proyectos y manejo de procesos logísticos.
Conocimiento en sistemas ERP, especialmente el S10.
Capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios y liderar procesos operativos.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para la toma de decisiones.
Enfoque en la mejora continua y en la optimización de recursos.
Funciones:
Supervisar las cotizaciones de los proveedores a nivel nacional, asegurando que estén alineadas con el alcance y necesidades de los proyectos en ejecución.
Controlar el seguimiento del cronograma de abastecimiento de materiales, activos, equipos y servicios según las etapas de cada proyecto.
Desarrollar e implementar procesos internos en el área de logística, aprobados por la gerencia de operaciones, para asegurar la eficiencia y calidad de los servicios logísticos.
Proponer mejoras en los procesos logísticos para reducir los reprocesos y optimizar tiempos y costos dentro del área.
Supervisar las órdenes de compra y servicio dentro del ERP (Sistema S10), garantizando la correcta ejecución y documentación de las mismas.
Participar activamente en las evaluaciones y re-evaluaciones periódicas de los proveedores en colaboración con la gerencia, asegurando el cumplimiento de las directrices establecidas.
Supervisar el cumplimiento en la entrega de materiales y suministros en los proyectos, de acuerdo con las condiciones negociadas y las órdenes de compra emitidas.
Gestionar el control del kardex y el stock de materiales y suministros tanto en los almacenes de los proyectos como en el almacén principal, asegurando la disponibilidad continua de recursos.
Coordinar con el área contable la programación de pagos a subcontratistas y el archivado de los documentos correspondientes a las órdenes de compra/servicio y otros documentos relacionados.
Elaborar reportes e informes periódicos (mensuales o quincenales) para la gerencia de operaciones sobre el desempeño logístico y el avance de los proyectos.
Coordinar con su equipo la solicitud de efectivo para colaboradores previa aprobación de la gerencia.
Participar activamente en las reuniones de coordinación y planificación con los proyectos, proponiendo soluciones logísticas a los desafíos que se presenten.
Coordinar con su equipo la realización de cotizaciones para la actualización de presupuestos de futuros proyectos, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas.
Verificar de manera periódica el stock de los almacenes de las obras, asegurando que los materiales y suministros estén disponibles conforme a las necesidades del proyecto.
Realizar otras funciones inherentes al cargo según lo indique la gerencia.
Beneficios:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO ROMERO CAJA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Empresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionales Empresa del sector Servicios Profesionales. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en GRUPO ROMERO CAJA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Comparte el Aviso