Jefe de Mantenimiento Área de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 30/06/2020 - 23:27:15 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés

Reconocido Laboratorio Farmacéutico se encuentra en la búsqueda de personal responsable, puntual, con capacidad de liderazgo, trabajo bajo presión y en equipo; para encargarse de administrar y controlar actividades, planes y programas de mantenimiento de equipos, infraestructura de almacén y planta a fin de asegurar un adecuado almacenamiento y fabricación de productos en cantidad, calidad y eficiencia, como también la administración de los servicios generales.

FUNCIONES
- Encargado de realizar los entrenamientos constantes al personal a su cargo de las nuevas técnicas (actualizaciones) y normativas de las GMPv.
- Participar conjuntamente con los demás departamentos en la coordinación del almacenaje, producción y mejoras permanente de los procedimientos de la compañía.
- Gestionar los recursos y brindar las facilidades básicas para que el departamento cumpla satisfactoriamente su responsabilidad, solicitando a Logística los implementos y herramientas, repuestos para la buena gestión como trabajo del personal idóneo por la gestión del departamento.
- Elaborar el programa de mantenimiento preventivo anual de máquinas y equipos, realizando un análisis de utilización de máquinas en coordinación de los demás departamentos.
- Elaborar proyectos de infraestructura basados en las normas BPM e ISO, elaborando las políticas del departamento, evalúa y cumple y hace cumplir los sistemas calidad y las GMPv.
- Mantener las instalaciones dentro de las normativas de seguridad.

REQUISITOS
- Titulado en la Carrera de Ingeniería; contar con Colegiatura habilitada.
- Conocimientos de software Microsoft Office 97 o 2000.
- Conocer las Políticas y Normas en salud y Seguridad Ocupacional para el área de trabajo y Supervisar que el personal a su cargo cumpla las mismas.
- Conocer las Políticas y Normas en cuidados al medio ambiente para el área de trabajo y supervisar que el personal a su cargo cumpla con las mismas.
- Conocimiento de software: AutoCAD 2000. (DESEABLE)
- Contar con Certificados de Estudios y de Tabajos.

HORARIOS
De Lunes a Viernes de 7:30am a 5:45pm
Sábados de 7:30am hasta mediodia

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR SÁBADOS
SUELDO A TRATAR / COLOCAR PRETENSIONES SALARIALES
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DOCUMENTADO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en RyH Corp SAC
Comparte el Aviso