Jefe de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito especializada en brindar créditos, servicios y beneficios a la Policía Nacional de Perú, requiere incorporar a su equipo de colaboradores (1) profesional para cubrir el puesto de Jefe de Marketing con el siguiente perfil:
Título universitario en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración, Economía Ingeniería Industrial y/o carreras
Dominio de Microsoft Office a nivel Intermedio ? Avanzado
software informático de diseño gráfico.
*Conocimiento y dominio de herramientas de diseño gráfico: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesing.
Experiencia mínima de tres años desempeñando funciones similares, en Cooperativas de ahorro y crédito o Instituciones Financieras.
- Promocionar a la institución difundiendo y prestigiando su imagen ante
los socios, la población, instituciones públicas y privadas en las
regiones ámbito acción de la Cooperativa.
- Elaborar las ideas publicitarias a desarrollar para el lanzamiento de
nuevos productos, mejoramiento de los actuales productos y difusión
de las diversas campañas.
- Elaborar el plan de publicidad y de contratación de medios de
comunicación en los cuales se difundirían publicidad de la
Cooperativa, previo estudio del nivel de sintonía y aceptación en cada localidad.
- Procesar, seleccionar y preparar material informativo para elaborar
programas de difusión local, recogiendo y procesando notas
informativas que produzcan las distintas áreas, unidades y jefaturas.
- Elaborar y proponer normas y procedimientos para mejorar el sistema
de mercadeo e información.
- Elaborar y aplicar encuestas a los socios de la Cooperativa para
conocer su percepción respecto del servicio financiero brindado y sobre
las mejoras que se puedan realizar.
- Elaborar estudios de mercadeo para conocer la oferta y demanda de
los servicios financieros de la competencia, así como, estar al tanto de
la satisfacción de los socios.
- Coordinar permanentemente con las diversas instituciones para
elaborar y desarrollar programas de promoción integral.
- Desarrollar e implementar programas de captación de socios,
mediante visitas, charlas, convenios y otros con las diferentes
instituciones locales y nacionales en coordinación con el Comité de
Educación.
- Coordinar la publicación de las informaciones más importantes del día
en el sitio web, así como las redes sociales de la Cooperativa.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Dia libre por cumpleaños