Jefe de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Red Educativa Le Cordon Bleu conformada por 2 unidades de negocio principales, la Universidad Le Cordon Bleu con 4 carreras orientadas a la gestión, técnicas alimentarias y el turismo. El Instituto Le Cordon Bleu con 5 carreras profesionales enfocadas en servicio de la gastronomía, hotelería y bar. Le Cordon Bleu Perú los invita a ser parte de este mundo de experiencias y creatividad. Actualmente está buscando integrar en su equipo a un(a) Jefe de marketing que debe cumplir con los siguientes criterios:
Funciones:
- Desarrollo de Estrategia Digital: Diseñar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, publicidad en redes sociales y otras tácticas en línea.
- Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing y garantizar un uso eficiente de los recursos.
- Optimización del Sitio Web: Supervisar la optimización del sitio web, incluyendo la experiencia del usuario, velocidad de carga y SEO on-page.
- Publicidad en Línea: Planificar y ejecutar campañas de publicidad en línea, como anuncios de Google Ads, publicidad en redes sociales y publicidad display.
- Marketing de Contenidos: Coordinar la creación de contenido de calidad, incluyendo blogs, videos, infografías y otros formatos para atraer a la audiencia y mejorar la presencia en línea.
- Analítica y Métricas: Utilizar herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de las estrategias y realizar ajustes basados en datos.
- Realización y actualización del buyer persona y oportunidades de nuevos mercados.
- Coordinar y supervisar la implementación de las diferentes acciones de marketing, tradicional, promoción, eventos y relaciones públicas, establecidos en el plan de marketing, con la finalidad de asegurar el posicionamiento adecuado de la marca
Requisitos
- Experiencia mínima de 04 años en puestos similares y 03 años manejando marketing digital.
- Diplomado y/o Maestría Especializada en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
- Conocimientos en: Estrategias comerciales, Mercadeo, Publicidad e Imagen y campañas de marketing
- Competencias:
- Liderazgo
- Comunicación a todo nivel.
- Enfoque de negocio
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Orientación a resultados
- Planificación