Jefe de Marketing - Fast Food
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, importante franquicia americana, líder mundial de comida rápida, nos encontramos en búsqueda de un/a: Jefe de Marketing
Esta persona estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas que promuevan la marca y los productos, tropicalizando la estrategia de marketing global, además de potenciar la identificación de los valores de empresa, aumentando la visibilidad y atrayendo a nuevos clientes.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing, logrando la promoción y visibilidad de la marca.
- Coordinar la creación de material publicitario y promocional, asegurando su calidad y alineación con los objetivos de la empresa.
- Analizar el mercado y la competencia, proporcionando información relevante para la toma de decisiones estratégicas. Desarrollar y supervisar eventos y promociones, contribuyendo al aumento de las ventas y la captación de nuevos clientes. Evaluar y medir el impacto de las estrategias de marketing, asegurando su efectividad y retorno de inversión.
- Colaborar con otras áreas de la empresa para alinear las estrategias de marketing con los objetivos corporativos. Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una administración eficiente de los recursos.
- Asesorar a la gerencia en temas de marketing y comunicación, facilitando la toma de decisiones informadas.
- Realizar otras labores encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir con el buen desempeño del área. Constante contacto con proveedores, creación de alianzas y acciones en conjunto para apoyar al posicionamiento de marca.
- Liderar y supervisar las producciones de contenido.
Requisitos:
- Grado mínimo de Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia como Jefe, Coordinador o Responsable de Marketing, desarrollando Planes de Marketing para empresas similares.
- Conocimientos en Marketing 360.
- Inglés a nivel intermedio sólido.