Jefe de oficina Tecnica experiencia comprobada

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Construcción y Obras en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 10

Importante Empresa Multinacional con amplia experiencia en diseño, fabricación, venta, distribución de equipos, accesorios para sistemas de Ventilación que brinda servicios integrados de ingeniería y ejecución de proyectos mecánicos - eléctricos para los rubros de Industria, construcción, minería, hidrocarburos, tuneladoras, otros.
- Edad: Mayor de 45 años.
- Estudios: Ingeniero Eléctrico, Electrónico, Mecatrónico o ramas afines.
- Conocimiento de:
- Automatización, BMS, Baja tensión, sistemas de ventilación.
- Estudios en Gestión de Proyectos bajo el enfoque PMI, deseable PMP.
- Conocimientos de sistemas Integrados de Gestión: Normas ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medio Ambiente, ISO 45001 Seguridad.
- Manejo de Office nivel Intermedio ? Avanzado.
- MS Project nivel avanzado.
- Manejo de Autocad.
- Experiencia técnica sólida.
- Gestión de Subcontratos, metrados.
- Conocimiento de normativas y estándares.

- Experiencia de 10 años en puestos como Jefe de oficina técnica, Jefe Coordinador o Especialista en proyectos.
- Experiencia de 10 años como Jefe de oficina técnica, Ingeniero Senior de control de proyectos, coordinador líder de oficina técnica o afines.
- Experiencia en obras de servicio o ejecución de proyectos de construcción, instalaciones mecánicas - eléctricas y/o en la ejecución de obras similares
- Experiencia liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.

COMPETENCIAS:
o Alto grado de comunicación y proactividad.
o Contribución y Orientación a Resultados
o Integridad
o Trabajo en Equipo o Colaboración
o Tolerancia a la Presión
o Trabajo en equipo.
o Organización y planificación.
o Capacidad de análisis.
o Habilidades interpersonales.
o Habilidades de gestión de proyectos.
o Liderazgo efectivo.
o Capacidad de Gestión para resolver problemas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
o Establecer normas y procedimientos con el fin de formar un correcto criterio en las decisiones del área de oficina técnica.
o Asegurar la protección y la seguridad de los archivos y registros generados como parte del area de ingeniería.
o Participa en reuniones de licitaciones / cotizaciones enviadas por el área de Costos y Presupuestos.
o Elabora subpartidas a nivel tecnico de partidas de licitaciones / cotizaciones.
o Verificar el cumplimiento de las obligaciones con respecto a los términos de referencia.
o Deberá realizar control y seguimiento del plan del proyecto en cuanto al alcance, tiempos de entrega y costos.
o Actualizar y Distribuir la documentación técnica (Planos, especificaciones, etc.) en terreno para su ejecución, de acuerdo con las exigencias de la Obra y los procedimientos de la empresa.
o Seleccionar contratistas, de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
o Efectuar informes técnicos, cumpliendo con los requerimientos preestablecidos en etapa de licitación, ingeniería base y solicitudes de cambios en etapa de ejecución del proyecto.
o Efectuar y Controlar las Obras adicionales, de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
o Establecer normas y procedimientos con el fin de formar un correcto criterio en las decisiones del área de oficina técnica.
o Dar soporte al Gerente de Proyecto con fines de cumplir las políticas y condiciones contractuales en términos de costo, plazo y alcance con el cliente interno y externo.
o Proveer los planos de diseño con sus respectivos detalles y secciones.
o Instruir al personal a su cargo para el conocimiento de información técnica relacionado al proyecto.
o Realizar el control y seguimiento del cronograma de ejecución y proponer acciones correctivas en caso de desviaciones.
o Realizar el control de las órdenes de cambio del contrato.
o Reportar, investigar y comprometer acciones específicas de mejoras respecto a la incidencia que se tengan en el proyecto. Mantener estadísticas actualizadas/ Reportar de forma oportuna las mismas.
o Realizar otras funciones inherentes al puesto de trabajo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Seguro particular (EPS), en proporción
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Ingresar a una empresa multinacional sólida y en crecimiento.
- Horario 48 horas semanales en horarios rotativos de acuerdo a proyectos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soler & Palau Perú
Importante Empresa Multinacional con 20 años de presencia en el mercado, líder en el mercado de equipos y accesorios para sistemas de Ventilación en los sectores comerciales, industriales, mineros y tunelería. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Soler & Palau Perú
Comparte el Aviso