Jefe de Oficina Técnica Obra de Edificación en Lima
1 VacantesConstrucción y Obras en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestra empresa, se encuentra en la búsqueda de profesionales destacados para la posición de Jefe de oficina de oficina técnica para obra de edificación en Lima.
Requisitos:
- Titulado en Ingeniería civil o Arquitectura.
- Mínimo 5 años en el cargo, sector construcción.
- Experiencia en la construcción de importantes obras de edificación del sector público.
- Manejo avanzado de Revit, paquetes Office, presupuestos.
- Disponibilidad para trabajar en Lima.
- Disponibilidad inmediata.
Funciones:
- Analizar el planeamiento y presupuesto aprobado para la generación de órdenes cambios en base a una visión integral del proyecto coordinada con las diferentes áreas involucradas.
- Coordinar y revisar la consistencia de información reportada de las áreas y/o responsables que pueden tener impacto en el costo con el fin de minimizar los errores en los reportes de resultados.
- Elaboración de presupuestos y valorizaciones.
- Consolidar la información de campo del proyecto y elaborar indicadores y desviaciones de productividad, avance y recursos.
- Realizar de manera adecuada el seguimiento de las ingenierías, documentación técnica (planos, RFI´S, Sustituciones, Ingenierías de detalle, Ingenierías de valor), que se requieran por especificación o alcances de contrato.
- Garantizar que se documenten todos los cambios, y verificar los planos As Built, la correcta gestión de acuerdo a los criterios establecidos.
- Responsable de verificar la integración de las diferentes especialidades que forman el expediente técnico y hacer el monitoreo de las observaciones planteadas por la supervisión y el levantamiento de las mismas en los plazos correspondientes.
- Otras funciones de acuerdo con la naturaleza del cargo a desempeñar e indicadas por su jefe directo.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa líder en el mercado.
- Sueldo acorde al mercado
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Tipo de puesto:
- Tiempo completo