Jefe de Operaciones
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Nos dedicamos a la gestión integral de Bpo y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como JEFE DE OPERACIONES - CALL CENTER
REQUISITOS:
- Estudios EGRESADO O BACHILLER: Administración, Comunicacion, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Este requisito puede ser remplazado en el Rubro
- Deseable conocimiento en manejo de herramientas ofimática nivel intermedio - avanzado, elaboración de indicadores comerciales CRM, estrategias de fidelización y negociación
- Experiencia de 3 años a mas en posiciones de liderazgo en área de ventas, operación o gestión comercial
Experiencia mínima en 3 años de supervisión en venta bpo, retail o call center
- Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm.
- Residir en Lima
Gestion Hibrida
Funciones:
- Brindar seguimiento sobre la gestión de ventas e indicadores y mantener informado a su jefe inmediato, notificando las alertas.
- Realizar el seguimiento para el cumplimiento en tiempo y forma de la información para el proceso de pago de comisiones y bonos.
- En coordinación con el Gerente de División, verificar la planificación del capacity, asegurando la dotación óptima para la producción del mes.
- Velar por el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos, implementando acciones correctivas según corresponda.
- Capacitar a los Jefes de Cuenta y Supervisores, informando los cambios en la operación o temas relacionados a la operación.
Competencias:
- Planificación y organización, Toma de Decisiones, Liderazgo, Trabajo en equipo.