Jefe de Operaciones Call Center Con Experiencia Disponibilidad Inmediata
1 VacantesCallcenter en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surco
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del Rubro Call center, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Operaciones para trabajar de manera híbrida.
REQUISITOS:
Bachiller o Titulado de las carreras de administración, negocios, ingeniería, rrhh o afines.
Experiencia mínima de 1 año en jefaturas o coordinación.
Conocimiento de indicadores de gestión.
Conocimiento a nivel intermedio/avanzado en herramientas de office: Excel, PPT.
Experiencia en el rubro de call center
Buena redacción y expresión oral.
FUNCIONES:
Gestionar y liderar equipos de ventas.
Cumplir con las políticas y procedimientos vinculados con la venta de productos y servicios de la empresa.
Creación y conservación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes estratégicos.
Llegar los objetivos comerciales de la organización.
Elaboración de reportes de gestión.
Responsable de establecer adecuados canales de comunicación entre los miembros del equipo y el buen clima laboral.
Gestionar y controlar el servicio y los objetivos e Indicadores definidos para la cuenta.
Brindar asistencia y feedback a sus colaboradores.
Asistir a reuniones con Gerente de Operaciones, Líderes, cliente y áreas proveedoras.
Interactuar con las áreas relacionadas a objetivos estratégicos compartidos para asegurar su logro.
Buscar la eficiencia de la operación, mejorando la productividad.
Realizar el control de métricas e indicadores de sus equipos: Rotación, calidad, ventas y productividad.
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo + Variable
Ingreso a planilla desde el primer día
Pagos mensuales
COMPETENCIA:
Proactivo
Tener iniciativa
Comunicación a todo nivel
Trabajo en equipo