Jefe de Operaciones Logísticas Para sede de Manchay

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Logística y Distribución en Pachacamac, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Pachacamac
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 8

CHINA YANG ZU SE ENCUENTRA EN BUSCA DE UN JEFE DE OPERACIONES LOGISTICAS PARA NUESTRA SEDE MANCHAY

Empresa importadora y distribuidora de repuestos para motos lineales, mototaxis y cargueros con más 18 años en el mercado, requiere JEFE DE OPERACIONES LOGISTICAS para formar parte de nuestra familia.

Requisitos:
- Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Transportes, Administrador o carreras afines.
- Especialización o Diplomado en Logística.
- Experiencia mínima de 8 años como jefe de logística, almacenes, abastecimiento o planta.
- Experiencia en el sector industrial o metalmecánica (indispensable)
- Manejo de Excel a nivel avanzado (indispensable).
Experiencia en implementación de ERP (deseable).
- Experiencia en gestión de equipo de trabajo.
- Experiencia en implementación y manejo de KPI`s logísticos.
- Conocimiento de Power-BI
- Disposición para trabajar en campo 80%.
- Conocimiento de normas de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Contar con alta capacidad de negociación.
- Capacidad para trabajo bajo presión

Funciones:
- Responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones logísticas en el centro de distribución: abastecimiento, almacenamiento, rotación, picking, reparto en ruta, entregas, liquidación y logística inversa.
- Hacer cumplir las políticas seguridad y salud en el trabajo.
- Liderar y gestionar los equipos de distribución, transporte y almacenes.
- Planificar y administrar el cumplimiento de las actividades del centro de distribución con eficacia y eficiencia.
- Controlar el movimiento de almacenes en función de capacidad, espacio, rotación y disponibilidad de stock adecuado, para atender los requerimientos.
- Garantizar el cuadre de los inventarios sin diferencias en todos sus almacenes y proceder de acuerdo a la política inmediatamente apenas se detecten diferencias
- Supervisar la ejecución de los cuadres de inventarios diarios, contabilizando la totalidad del stock en almacén en coordinación con el auditor de inventarios.
- Coordinar con el área comercial planes de acción por eventualidades, disponibilidad de stock, abastecimiento, acciones correctivas a incidencias de rechazos.
- Responsable de implementar políticas y controles en su área.
- Elaboración y envío de reporte de gestión y Kpi´s.
- Otras funciones que asigne gerencia.

Habilidades
- Capacidad de criterio y respuesta
- Adaptabilidad, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- Integridad y honestidad profesional.
- Excelente comunicación a todo nivel.
Orientado al alcance de metas y logros.

Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Sueldo Acorde al mercado
- Buen clima Laboral

Requerimientos
- Disponibilidad para trabajar de L -V: 7:00AM ? 5:00PM / Sábado: 7:00am -1:00PM
- Educación mínima: Titulado Universitario
- 8 años de experiencia
- Edad: de 35 a 48 años
- Disponibilidad de viajar: No


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

China Yang Zu SAC
Importadora y comercializadora de repuestos para motos Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima Localizada en Lima, Pachacamac.
Más empleos en China Yang Zu SAC
Comparte el Aviso