Jefe de Operaciones / Rubro restaurantes

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Hoteleria y Turismo en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 5

Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda del mejor un JEFE DE OPERACIONES, que cumpla el siguiente perfil.

Requisitos:
Licenciado de Administración, Ing. Industrial afines.
4 años de experiencia en el puesto y rubro de Alimentos & bebidas.
Manejo de indicadores, Gestión de Operaciones.
Dominio de Excel y Office avanzado.
Conocimiento en BPM/HACCP.

Responsabilidades:
Controlar la gestión diaria mediante la comparación del presupuesto contra el resultado real a través de las ventas, ratios de mermas, pérdida, gastos de personal y gastos de operación, a fin de desarrollar estrategias oportunas con el propósito de alcanzar los resultados esperados para la tienda.
Gestionar toda la logística de entrada y salida de las tiendas, para estar siempre abastecidos
Controlar la reposición de los stocks de productos de tienda y de la rotación de inventarios;coordinando con el área de abastecimiento logístico sobre las excepciones o ajustes respecto a la oportunidad y/o volúmenes de aprovisionamiento.
Supervisar los horarios de trabajo estructurados de acuerdo a la necesidad del negocio.
Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías.
Ser capaz de relevar cualquier posición / persona en las tiendas, debido a suplencia por enfermedad, vacaciones, entre otros faltantes de personal
Cumplir con las metas de ventas mensuales propuestas para cada local y supervisar la rentabilidad de cada restaurante, así como también realizar seguimiento diario de las ventas vs. las metas emitidas por el área comercial de la compañía, elaborando estrategias para el logro de los objetivos en Equipo.
Proteger la marca, asegurando que los locales practiquen seguridad alimentaria y estándares de higiene y seguridad.
Proponer, ejecutar y hacer seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento de infraestructura, maquinarias y equipos de las tiendas, ya sea externo o con personal interno bajo su cargo
Realizar el check list operativo en cada una de sus visitas a los locales junto con la administradora de turno, debiendo hacerle notar in situ las anomalías encontradas, desde las licencias de funcionamiento, temas de fumigación, mantenimientos, limpieza, ventas, arqueos de caja, inventarios, entre otros relacionados y descritos en el chek list de supervisión en tiendas
Realizar cuadres inopinados de caja y de productos, para determinar si los procesos se están llevando correctamente, en caso de detectar faltantes de algún producto
Realizar todas aquellas funciones asignadas por su jefe inmediato
Capacitar a todos y cualquiera de las posiciones dentro de las unidades de negocio.
A cargo del cronograma de mantenimiento y servicio técnico de todas las unidades de negocio.
Otras funciones adicionales.

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo acorde al mercado.
Pagos mensuales

¡Si cumples con el perfil solicitado, no dudes en postular!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso