Jefe de Planeamiento Comercial / Experiencia en el sector Retail

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Promotores de venta en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

JEFE DE PLANEAMIENTO COMERCIAL

REQUISITOS:

Titulado en ingeniería Industrial, Ingeniería Textil, Administración y/o afines.
Especialización o cursos en Análisis de data o Business Inteligence
Experiencia mayor a 3 años en el puesto.
Conocimientos Técnicos de: Gestión de inventario y demanda, Análisis de mercado y competencia.
Experiencia de Retail en empresas de moda (manejo temporadas, tallas, colores, líneas de producto)
Manejo de Indicadores clave: Rotación, Obsolescencia, % Margen, Agotamiento

FUNCIONES:

Diseñar estrategias creativas y efectivas de planificación comercial que impulsen el crecimiento de las ventas en la empresa para lograr una ventaja competitiva y un aumento en la participación de mercado.
Liderar el proceso de pronóstico de ventas, colaborando con los equipos de ventas y marketing para generar estimaciones precisas que respalden una gestión de inventario eficiente.
Evaluar constantemente las tendencias y cambios en la demanda del mercado, permitiendo ajustes oportunos en la planificación para satisfacer necesidades del cliente.
Gestionar los niveles de inventario de manera estratégica, minimizando excesos y faltantes, a fin de asegurar una disponibilidad óptima de productos y evitar costos innecesarios.
Controlar el ciclo de vida de los productos textiles, desde la planificación inicial hasta la descontinuación, asegurando una transición fluida y oportunidades de renovación de la oferta.
Investigar a la competencia y analizar el mercado para identificar oportunidades y amenazas, lo que guiará la toma de decisiones estratégicas en el planeamiento comercial.
Medir y evaluar periódicamente la efectividad de las estrategias de planeamiento comercial implementadas, ajustando en base a resultados y análisis de rendimiento.
Preparar informes detallados y presentaciones ejecutivas para el Gerente General, brindando una visión integral de los resultados, proyecciones y recomendaciones para el planeamiento comercial.


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GRUPO PIONIER
GRUPO PIONIER está conformado por Modas Diversas del Perú SAC (MODIPSAC)  y Manufacturas San Isidro SAC (MASISAC). Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir con más de 40 años de experiencia en el mercado peruano.Día a día nos actualizamos en el mercado de la moda en cuanto a tendencias y en el desarrollo de nuevas tecnologías, lo que nos permite elaborar productos que satisfacen las necesidades de cada segmento y poder desarrollar marcas exitosas como: Pionier, Norton, Squeeze, Gzuck y Fits me.Actualmente, tenemos una cadena de tiendas propias a nivel nacional y además los productos se encuentran en las principales tiendas por departamentos del país: Saga, Ripley, Oeschle, París y Estilos. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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