Jefe de Post Venta experiencia en Camiones

1 Vacantes
Publicado el 02 de julio en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 02/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotor junto a nosotros!
Nos encontramos en búsqueda de: Jefe de Post Venta experiencia en Camiones
Objetivo del puesto:
Debe asegurar que las operaciones de centro de servicio a nivel nacional sean eficientes, rentables y que los clientes reciban un buen servicio.
Requisitos:
Profesional en Ingeniería mecánica, Industrial y/o Administración.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares de jefatura.
Haber dado el soporte a áreas de servicios de post venta, repuestos y siniestros.
Funciones:
Gestión de la atención al cliente: Asegurar que los clientes reciban un excelente servicio en cuanto a la atención y resolución de sus problemas. Esto incluye la recepción de quejas y la gestión de soluciones rápidas y efectivas para mantener la satisfacción del cliente. Así mismo, los planes de acción para mejora continua.
Administración y logística: Organizar y supervisar el inventario de repuestos y equipos, asegurando que haya suficientes materiales y herramientas disponibles para las reparaciones. Además, se encarga de la gestión de los recursos materiales y humanos para la correcta operación del centro de servicio.
Planificación y coordinación de actividades comerciales: Establecer las actividades comerciales orientadas a la recuperación, captación y fidelización de clientes.
Control de presupuesto: Gestionar los costos operativos del centro de servicio, incluyendo la compra de herramientas, repuestos y otros materiales necesarios, buscando siempre la rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos.
Mantenimiento de relaciones con proveedores: Coordinar con Logistica y soporte de producto el requerimiento y evaluación de proveedores y asegurarse de que los materiales y repuestos necesarios estén disponibles a tiempo y a buen precio.
Informes y análisis: Realizar informes sobre el desempeño del centro de servicio, análisis de satisfacción del cliente, y reportes financieros, para presentar a la alta dirección de la empresa.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Pagos quincenales y antes de fin de mes.
Descuentos corporativos.
Bono por cumplimientos de KPI.
Tarjeta de alimentos.
Oportunidad de línea de carrera.
Trabajar de L-V: 8:30 am - 6:00 pm / S: 8:30 am - 1:00 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA
Localizada en Lima, Ate.
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