Jefe de Prevención Tienda Pachacutec
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Villa Maria Del Triunfo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Villa Maria Del Triunfo
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
1. Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de tienda, incluyendo los sistemas involucrados contra incendios, sistemas de seguridad, videograbación, de comunicación, de intrusión, sensores o alerta instalados o que se asignen.
2. Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda de cualquier desperfecto o
anomalía en los equipos de la tienda.
3. Gestionar y mantener una ágil y oportuna comunicación con el proveedor corporativo de
mantenimiento (FM) para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos, así como
de la ejecución de los mantenimientos correctivos.
4. Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la tienda y registrar las
necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de Facility
Management.
5. Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior
de las instalaciones, tanto por personal interno como externo, tomando de inmediato
acciones correctivas.
6. Establecer y controlar los planes de acción que contribuyan a reducir las pérdidas
materiales y personales (accidentes), así como las condiciones de seguridad dentro de la
tienda, gestionando los recursos humanos y materiales adecuados para tal fin.
7. Implementar las medidas de seguridad física necesarias para mitigar riesgos de intrusión,
robo, hurto o violencia social.
8. Solicitar la renovación de activos en coordinación con el gerente de tienda. Esto incluye el
envío de los requisitos necesarios según el procedimiento establecido por la compañía.
9. Asegurar el cumplimento de los procesos relacionados al control y movimiento de activos
(activos fijos, unidades logísticas, etc.) que ingresan y salen de las tiendas con la finalidad
de evitar pérdidas.
10. Gestionar con los supervisores y/o coordinadores de los proveedores para asegurar el
cumplimiento de los servicios contratados por la compañía.
11. Gestionar el funcionamiento de la plataforma garantizando que se cumpla con el correcto
control y registro de los movimientos de ingreso y salida de la mercadería.
12. Garantizar la segura manipulación de los equipos asignados a la plataforma y que sean
usados para el traslado de mercadería.
Requisitos:
· Formación Académica: técnica o universitaria, en curso o concluidas de las carreras de administración, ingeniería industrial, logística o afines.
· Conocimientos Específicos: Office a nivel intermedio.
· Experiencia: Mínima de 2 años como Supervisor o Jefe en el área de Prevención de Perdidas y/o control de activos en empresas del sector retail o empresas de servicios.