Jefe de Propuestas
1 VacantesConstrucción y Obras en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de capitales peruanos con altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente, dedicados a desarrollar obras de construcción e infraestructura de alta complejidad, con diversas unidades de negocio en Construcción (tales como Edificaciones, Obras Civiles e Infraestructura Vial) y Minería.
Nuestro compromiso es ejecutar cada una de nuestras obras con un permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta. Manteniendo una cultura ética empresarial que evidencia prácticas mundiales de cumplimiento.
- Elaborar y/o coordinar la elaboración de la propuesta económica, para las licitaciones en las que participe la empresa.
- Elaborar la lista de verificación de actividades (Plan de Trabajo) para la coordinación de labores de preparación de la propuesta económica.
- Proponer las consultas y observaciones al Expediente Técnico.
- Evaluar y emitir informes sobre los riesgos, oportunidades, las fortalezas y las debilidades del expediente técnico de la licitación, contrastándolo con la información histórica y la experiencia adquirida por la empresa.
- Analizar las ofertas de la competencia en términos de precio, estructura, riesgo, entre otros, cuando exista información disponible.
- Actualizar la base de datos histórica de Proyectos y base de datos de proveedores para la presentación de las propuestas económicas.
- Preparar el flujo de caja del proyecto con las previsiones de ingresos futuros para su aprobación.
- Elaborar la matriz de riesgos del proyecto.
- Informar al Comité comercial el estado de las propuestas bajo su responsabilidad.
- Revisar y estandarizar la información que se envía al cliente, así como la información que requiere licitaciones.
- Elaborar reportes que les sean solicitados.
Requisitos:
- Profesional Titulado y Colegiado en Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Experiencia mínima general de ocho (08) años
- Experiencia mínima de dos (02) años en el área de Propuestas y Licitaciones.
- Especialización o Diplomado en Gestión de Proyectos, Gestión de la Construcción o afines.
- Manejo de MS Office Intermedio.
- Deseable Maestría en Gestión de Proyectos.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro.
Beneficios - EPS al 100% cubierta por la empresa
- Opción de crecimiento y desarrollo