Jefe de Proyecto Junior / Sector Inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

JEFE DE PROYECTOS

Por encargo de nuestro cliente con más de 50 años de experiencia en inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios, estamos en la busqueda de un Jefe de proyectos, quien sera el responsable del desarrollo de una promocion inmobiliaria y el encargado de gestionar la operativa asegurando que se cumplan los plazos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Planificación del proyecto inmobiliario en cada uno de los hitos del proyecto: lanzamiento comercial, activación de lineas de financiamiento, inicio de obra, fin de obra, entrega y postventa.
- Monitoreo y control de cada una de las areas del proyecto: tecnico, postventa, comercial, financiero y permisología.
- Gestión de riesgos, Evaluación de proyectos, Definición de producto y Revisión de estrategia comercial
- Coordinaciones con proveedores, especialistas de diversas áreas (proyecto, obra, marketing, comercial, legal, contabilidad, tesorería, finanzas y postventa), fiduciaria, bancos y clientes, para llevar a cabo las gestiones del desarrollo del proyecto.
- Ejecutar el lanzamiento comercial de nuevas etapas que involucran la ejecución de la sala de ventas, showroom (dpto. piloto) y licencias municipales (instalación, funcionamiento y publicidad).
- Administrar la etapa de construcción, implementación de áreas comunes, obras exteriores y de urbanización, con las respectivas licencias municipales, licitación y procura de ser el caso.
- Coordinar los procesos de conformidad de obra, declaratoria de fábrica, independización municipal y registral, y levantamiento de hipotecas.
- Control y manejo de cartas fianzas.
- Planificación de entregas, control de atención de clientes y postventa.
- Control de ritmo de ventas, promociones de ventas, caídas, desembolsos, EEPP y entregas cumpliendo con el flujo de la recaudación de ventas.
- Seguimiento económico y financiero del proyecto para cumplir con los resultados del proyecto (TIR y Margen).
- Reportes semanales y trimestrales del status del proyecto global: comercial, obra, financiero, etc.
- Control de producto, materialidad y calidad de proyectos.
- Control de costos y ratios de construcción.
- Revisión de pagos, valorizaciones de los proyectos asignados

QUE SE NECESITA PARA ESTA POSICION:

- Titulado de la carrera de Arquitectura
- Experiencia 2 años en manejo de obras multifamiliares.
- Experiencia 2 años en elaboración de diseños, costos de productos inmobiliarios.
- Experiencia 2 años en lanzamientos comerciales.
- Experiencia 2 años gestionando licencias, conformidad e independizacion inmobiliarias.
- Experiencia 2 años en entrega y pos ?venta de obras inmobiliarias.
- Conocimientos comprobables o certificación pmo.

BENEFICIOS:

- Planilla con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado
- EPS al 1 0 0%
- Bono por desempeño


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SIGLO BPO
Somos SigloBPO, especialistas en la externalización de procesos con experiencia en todos los sectores económicos. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado soluciones integrales a nuestros más de 2,000 clientes ubicados en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y México. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SIGLO BPO
Comparte el Aviso