Jefe de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Recursos Humanos en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 11/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 8
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

✅???? ?? ??.??, en el rubro CONSTRUCCIÓN a continuación mas detalle: Requisitos:

· Mínimo de 8 años de experiencia en recursos humanos, con al menos 5 años en un rol de liderazgo dentro del sector de la construcción.

· Historial comprobado en la gestión de equipos grandes y en la implementación de procesos de evaluación de desempeño efectivos.

· Experiencia en la selección de especialistas contractuales, cuyo ingreso es aprobado por la entidad, sea en ley de contrataciones del estado, FIDIC o NEC.

· Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de recursos humanos específicas para la construcción. · Conocimiento profundo de las regulaciones laborales y de seguridad aplicables al sector de la construcción, régimen común, régimen civil y ley de tercerización como de LBS.

· Conocimiento de sistemas de gestión ISO 9001, 14001, 45001.

· Experiencia en el uso de herramientas de gestión de desempeño y análisis de datos para la toma de decisiones informadas. · Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado, colegiado y habilitado.

· Certificaciones adicionales en gestión de recursos humanos o especializaciones en la industria de la construcción son altamente valoradas.

· Titulado en Psicología organizacional.

· Office nivel intermedio ? avanzado.

· Experiencia mínima de 03 años en el puesto.

· Experiencia ante SUNAFIL, inspección, verificación y contestación de Notificaciones

· Experiencia en ERP. Funciones y responsabilidades:

· Supervisar los procesos de Gestión de Talento asegurando la atracción, desarrollo y retención de los colaboradores. · Gestionar y asegurar el cumplimiento del proceso de Evaluación de Desempeño y los planes de mejora del clima organizacional.

· Gestionar y garantizar la correcta ejecución de los procesos de administración del personal: políticas de asistencia del personal, gestión y control de horas extras, vacaciones del personal, recupero de horas, entre otros.

· Supervisar y revisar los procesos, garantizando el pago oportuno a los empleados, así como las gratificaciones, y compensaciones por tiempo de servicio (CTS).

· Atender inspecciones de la Sunafil.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Surco.
Confidencial
Comparte el Aviso