Jefe de Recursos Humanos y Administración
1 VacantesRecursos Humanos en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente, empresa de importación de maquinaria industrial, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional, quien se hará cargo de la Jefatura de Recursos Humanos y Administración.
Misión:
Responsable de la aplicación de todos los subsistemas de la Gestión de Recursos Humanos;de la aplicación de políticas de personal;del cumplimiento de los reglamentos internos de trabajo y de seguridad y salud ocupacional;así como la Comunicación Interna. Organiza, coordina y supervisa los servicios generales, tales como Informática, Licencias, Transporte, Mensajería, Vigilancia y Seguridad, Limpieza y Cafetería a toda la organización.
Principales funciones:
- Cumplir con las exigencias legales para la administración de los colaboradores de la organización, y en concordancia con la política y procedimientos internos.
- Mantener actualizado el reglamento interno de trabajo y su difusión.
- Mantener actualizado el sistema de seguridad y salud ocupacional (SYSO).
- Aplicar los recursos económicos de acuerdo a los procedimientos establecidos para el adecuado manejo de la caja chica.
- Gestionar la obtención de licencias, certificados y permisos requeridos para la habilitación, funcionamiento y operación de la organización.
- Asegurar la eficiencia y prontitud en las actividades tercerizadas y propias de los servicios generales, tales como Transporte, Mensajería, Vigilancia y Seguridad, Limpieza y Cafetería.
- Gestionar procesos legales cuando sean necesarios.
- Planear y coordinar las actividades de mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas y pagos menores a través de la caja chica.
- Supervisar el cumplimiento del presupuesto de gastos mensuales del área.
Principales requisitos:
- Bachiller o Licenciado en Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos y afines.
- Posgrado en Gestión de Recursos Humanos, Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO).
- No menos de 04 años acumulados de experiencia en jefaturas o puestos similares en el área de Recursos Humanos y Servicios Administrativos de empresas comerciales.
- Conocimiento de sistemas integrados.
- Dominio del Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad para laborar de modo presencial.
Propuesta económica:
De acuerdo a las competencias demostradas y dentro del promedio del mercado laboral.