Jefe de Servicio Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos el Grupo Empresarial Espinoza, una empresa peruana con más de 35 años de trayectoria, liderando los más altos estándares del mercado nacional con marcas como Primax, Toyota y Hertz, teniendo como actividades la comercialización y transporte de combustibles, venta y post venta de vehículos, arrendamiento exclusivo de vehículos, farmacia, hotelería y construcción.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE CUSTOMER SERVICE para nuestra empresa AUTOESPAR dedicada a la venta y post venta de vehículos Toyota.
Funciones:
- Registrar, medir y evaluar la cantidad de solicitudes y reclamos que se hagan a la empresa.
- Monitorear y evaluar la calidad de atención de los llamados recibidos.
- Implementar proyectos de mejoras para el área.
- Resolución de posibles problemas que presenten los usuarios o clientes.
Perfil:
- Experiencia mínima de 02 años en puestos similares.
- Estudios Universitarios relacionados a Administración, Marketing o similares.
- Dominio del Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
- Buen ambiente de trabajo
- Participación en las utilidades de la empresa
Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar su CV a asist(Guion)seleccion(arroba)promotoralastorres(punto)com con foto actualizada al correo colocando en asunto: JEFE DE CS
Monto A TRATAR
?En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la ley N° 29973 y Ley N° 30709?