Jefe de Servicio y Supervisor de Servicio para Salas VIP del Nuevo Aeropuerto Jorge Chavez
1 VacantesHoteleria y Turismo en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un Jefe de Servicio y un Supervisor de Servicio para las Salas VIP del Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez.
¿Qué necesitas?
Egresado de la carrera técnica o universitaria de: Administración de Restaurantes, Hotelería y Turismo, Administración de negocios o afines
Experiencia de:
Jefe de Servicio: 5 años en cargos o áreas similares
Supervisor de Servicio: 2 años en cargos o áreas similares
Inglés nivel avanzado
Excel nivel básico - intermedio
Jefe de Servicio:
Deseable conocimientos en Primeros Auxilios
Conocimiento en Servicio de vinos
Conocimientos básicos de gastronomía y bar, local e internacional
Manejo de ERP hoteleros (Camaleón, Micros, Sigma, Infotel, Inforest, entre otros)
BPM
Supervisor de servicio:
Conocimientos en sistemas de servicio de salón en restaurantes: Inforest, Camaleón y/o MICROS
Cursos y/o conocimientos en Mixología y comida gourmet
¿Qué harás?
Jefe de servicio:
Ser gestores activos de la ejecución del MOT (Moment of True) al saludar, agradecer, despedir al cliente y brindarle la atención.
Velar por el cumplimiento de las necesidades del cliente.
Solucionar con el equipo administrativo los problemas que se puedan presentar durante la estadía de un cliente.
Reportar las incidencias/ocurrencias del turno vía whatsappy al finalizar el turno enviar reporte vía mail.
Capacitar a su equipo sobre los platos del buffet.
Realizar Breifing respectivo en donde se verificará el estándar de uniforme y utensilios de trabajo así como informar sobre 85 y 86.
Atender los pedidos de vinos según protocolos establecidos.
Realizar horarios de equipo de servicio en conjunto con el jefe.
Informar al administrador sobre inasistencias, renuncias y coordinar las no renovaciones y despidos de trabajadores a cargo.
Ser responsable del procedimiento de Inducción al Puesto cuando se trate de incorporación de nuevo integrante o ascensos.
Supervisor de Servicio:
Ser gestores activos de la ejecución del MOT (Moment of True) al saludar, agradecer, despedir al cliente y brindarle la atención.
Supervisar el cumplimiento de las tareas y el horario asignado a los runners y auxiliares verificando el correcto set up del salón.
Supervisar la adecuada presentación de su equipo de trabajo (uniforme y aseo personal).
Verificar que los runners y auxiliares cuenten con herramientas de trabajo durante el turno.
Capacitar, evaluar y retroalimentar sobre técnicas de servicio a su equipo de trabajo.
Reportar al jefe de servicio o coordinador de operaciones las ocurrencias durante el turno.
Verificar que la apariencia de la comida y bebidas cumplan con lo establecido en el Master Book antes de ser puestos en buffet o entregados al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo acorde al mercado
Descuentos corporativos
Pagos quincenales
¡Anímate y forma parte del equipo ARAMA!
*ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación.