Jefe de Tecnología de La Información
Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Jefe de tecnología de la información.
Requisitos:
- Bachiller/Titulado en Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Jefe del área de tecnología de la información.
- Experiencia en implementación y gestión de transformación digital en base a IA.
Funciones:
- Coordinar la elaboración, asignación y control del cumplimiento del plan operativo del área.
- Diseñar e implementar iniciativas de transformación digital que garanticen la continuidad y evolución de los servicios tecnológicos actuales y futuros de la organización.
- Brindar soporte consultivo a la gerencia y alta dirección en materia de soluciones tecnológicas, promoviendo la mejora continua e innovación en los procesos corporativos.
- Liderar el desarrollo de herramientas y soluciones tecnológicas orientadas a optimizar las necesidades de los usuarios estratégicos del negocio.
- Analizar y recomendar alternativas de infraestructura tecnológica, tanto de hardware como de software, alineadas a los requerimientos de la empresa.
- Establecer especificaciones técnicas para la compra y contratación de equipos, servicios y suministros tecnológicos, asegurando la validación y conformidad técnica correspondiente.
- Organizar y supervisar los planes de mantenimiento preventivo, actualización y renovación de los recursos tecnológicos de la compañía.
- Administrar la operatividad, soporte y mantenimiento del sistema ERP SAP y de las aplicaciones vinculadas a su funcionamiento.
- Diseñar, revisar y mantener actualizados los procedimientos y lineamientos relacionados con los procesos críticos del área de Tecnología de la Información.
Se ofrece:
Ingreso a planilla
Bonos
Utilidades