Jefe de Ti (Comercial y Postventa)
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente Importante Empresa en el mercado de Servicios Tecnológicos, Infraestructura y Transformación Digital, nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores talentos profesionales para la posición de:
Jefe de TI ? Comercial / Postventa: Profesional con experiencia en servicios tecnológicos para liderar el área de atención al cliente, postventa y gestión de proyectos. Será responsable de coordinar equipos técnicos, garantizar la satisfacción de los clientes corporativos y asegurar la correcta ejecución de los proyectos tecnológicos.
REQUISITOS BÁSICOS:
- Profesional de Ingeniería de Sistemas, TI o afines.
- Mínimo 4 años de experiencia liderando el área de Postventa de Servicios Tecnológicos (hardware 90% y software10%) y gestión de proyectos TI.
- Conocimientos técnicos: - Comprensión de la infraestructura de TI (networking, datacenter, servidores, y seguridad informática. - Gestion de incidencias y soporte técnico: conocimiento ITIL, Ticketing y SLAs. - Uso y gestión de plataformas y herramientas helpdesk. - Conocimiento de herramientas y plataformas tecnológicas actuales.
- Certificaciones ITIL y PMP (deseable).
- Diplomados, especializaciones y/o maestrías en áreas relacionadas al puesto.
- Inglés a nivel intermedio.
- Competencias indispensables: Negociación y Atención al Cliente.
- Competencias requeridas: Habilidades de Gestión, Liderazgo, Negociación, Comunicación efectiva y Orientación al cliente
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Liderar el equipo de soporte técnico y atención postventa.
- Coordinar con el equipo interno de nivel 1, 2 y 3.
- Administrar y supervisar las plataformas de Helpdesk.
- Negociar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) con nuestros clientes claves. Garantizar el cumplimiento de SLA y la resolución eficiente de los tickets.
- Gestionar y escalar problemas críticos con los proveedores o socios tecnológicos.
- Coordinar reuniones periódicas de revisión de servicio con clientes.
- Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos con foco en plazos, calidad y presupuesto.
- Elaborar planes de trabajo, cronogramas y reportes de avance para cada proyecto.
- Gestionar recursos técnicos y coordinar con otras áreas para asegurar entregas exitosas.
- Identificar riesgos en proyectos y establecer acciones correctivas.
- Ser el punto de contacto técnico de referencia para clientes clave asegurando las relaciones sólidas con clientes.
- Coordinar mantenimientos, mejoras y seguimiento de servicios implementados.
- Colaborar con el área comercial en propuestas y ampliación de servicios.
CONDICIONES LABORALES:
- Salario s/. 6,000 (o más, según calificación) en planilla con los beneficios de ley.
- Capacitaciones y línea de carrera. Grato ambiente laboral.
- Trabajo presencial
- HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00am ? 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm
- Lugar de Labores: San Isidro
PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.