Jefe de Ti Con experiencia en Post Venta y Proyectos
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
Importante Empresa en el mercado de Servicios Tecnológicos, Infraestructura y Transformación Digital, nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores talentos profesionales para la posición de:
Jefe de TI ? Experiencia en Atención al Cliente, Postventa y Proyectos
Buscamos un profesional con experiencia en servicios tecnológicos para liderar el área de atención al cliente, postventa y gestión de proyectos. Será responsable de coordinar equipos técnicos, garantizar la satisfacción de los clientes corporativos y asegurar la correcta ejecución de los proyectos tecnológicos.
REQUISITOS BÁSICOS:
- Profesional de Ingeniería de Sistemas, TI o afines.
- Mínimo 4 años de experiencia liderando el área de Postventa de Servicios Tecnológicos (hardware 90% y software10%) y gestión de proyectos TI
- Conocimientos técnicos:
- Comprensión de la infraestructura de TI (networking, datacenter, servidores, y seguridad informática
- Gestion de incidencias y soporte técnico: conocimiento ITIL, Ticketing y SLAs
- Uso y gestión de plataformas y herramientas helpdesk.
- Conocimiento de herramientas y plataformas tecnológicas actuales
- Certificaciones ITIL y PMP (deseable)
- Diplomados, especializaciones y/o maestrías en áreas relacionadas al puesto.
- Inglés a nivel intermedio.
- Competencias requeridas: Habilidades de Gestión, Liderazgo, Negociación, Comunicación efectiva y Orientación al cliente
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Liderar el equipo de soporte técnico y atención postventa.
-Coordinar con el equipo interno.
-Administrar y supervisar las plataformas de Helpdesk
-Negociar los acuerdos de nivel de servicio ( SLAs ).
-Garantizar el cumplimiento de SLA y gestión eficiente de los tickets.
-Gestionar y escalar problemas críticos con los proveedores o socios claves.
-Coordinar reuniones constantes de revisión de servicio con clientes.
-Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos tecnológicos ( plazos y presupuesto).
-Elaborar planes de trabajo, cronogramas y reportes de avance para cada proyecto.
-Gestionar recursos técnicos y coordinar con otras áreas para asegurar entregas exitosas.
-Identificar riesgos en proyectos y establecer acciones correctivas.
-Coordinar mantenimientos, mejoras y seguimiento de servicios implementados.
-Apoya al área comercial en propuestas o mejoras de servicios.
CONDICIONES LABORALES:
*Salario atractivo
*Planilla con todos los beneficios de ley.
*Capacitaciones y línea de carrera.
*Grato ambiente laboral.
*Trabajo presencial
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00am ? 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm
Lugar de Labores: San Isidro