Jefe de Tienda/ Administradora para centro comercial Salaverry

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa del sector retail, con más de 22 años, líder en su mercado y con locales en los principales centros comerciales a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de:

Administradora de Tienda // Jefe de Tienda

Requisitos:
- Estudios técnicos/universitarios en curso, culminados o truncos de las carreras de Administración, Negocios internacionales, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en tiendas, retails o lugares afines.
- Horario rotativo (apertura/cierre). De lunes a domingo (con 01 día de descanso a la semana), 48 horas semanal de acuerdo a ley.
-DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AMBAS TIENDAS: TDA SALAVERRY

Funciones:

- Administrar y gestionar la tienda a cargo, para así alcanzar y superar los objetivos designadas por la empresa.

- Realizar la Apertura y Cierre de la Tienda.

- Llevar el control de la existencia, mantención y adecuada funcionalidad de los activos de la tienda y solicitar el arreglo de los mismos en caso de desperfecto.

- Supervisar que la mercadería tenga los productos actualizados en relación a precios y seguridad.

- Supervisar que toda la mercadería esté representada en la sala de ventas, acorde al Merchandising y Visual.

- Liderar, programar y supervisar el adecuado orden y limpieza de la tienda.

- Supervisar que cada persona de ventas brinde un buen servicio y atención a los clientes. Evaluar el desempeño de los vendedores.

- Brindar asesoramiento y atender las solicitudes de los clientes.

- Involucrarse con el personal a su cargo en tienda brindándole coaching y retroalimentación constante para el mejor desempeño de sus funciones.

- Llevar el registro de asistencia y horas adicionales.

- Otros asignados por su jefe inmediato.


Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Régimen General (no MYPE): 2 gratificaciones julio y diciembre, 2 CTS mayo y noviembre, vacaciones.
- EPS cubierta al 50%.
- Descuentos corporativos a nivel de empresa.
- Grato ambiente laboral.
- Utilidades según resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RETAILERS PERUANOS
Empresa del sector Retail confirmado por Librerías Crisol, Fantasía Juguetes y mas, Portafolio, Cantinetta, y mas. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en RETAILERS PERUANOS
Comparte el Aviso