Jefe de Tienda Under Armour Plaza Norte

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Promotores de venta en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de tienda para nuestra tienda Under Armour ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte.

Funciones:

Validación de ingreso de productos por cambios, devolución y extornos.
Solucionar reclamos y quejas por parte de los clientes.
Supervisar el protocolo de atención en caja.
Velar por la buena experiencia de compra.
Supervisar el manejo de estándares de servicio no negociables.
Asegurar por la correcta implementación de los productos en tienda.
Velar por el cumplimiento del Lay Out y precios correctos en los productos.
Realizar la correcta distribución de los planes de venta (semanal).
Supervisar el cumplimiento de las cuotas del plan de ventas.
Asesorar a los vendedores acerca de los KPIs.
Entrenar a los vendedores para la mejora de sus resultados.
Velar por el cumplimiento histórico.
Identificar oportunidades de mejora en productos de poca rotación para impulsar su venta e
informar al área comercial y al Jefe de Ventas Retail.
Armar la distribución de horas en el piso de venta e ingresarlo al SAP.
Asegurar la correcta dotación.
Supervisar y garantizar la correcta toma de inventarios y disminuir la pérdida.
Velar por la seguridad de la tienda.
Generar reportes de reposición al área comercial.
Envío de reporte de ventas al centro comercial.
Asegurar el correcto recaudo monetario y depósito de la venta diaria.
Supervisar el correcto conteo diario de mercadería y los inventarios cíclicos.
Verificar las vigencias de los documentos legales (licencia de funcionamiento, INDECI,
Fumigación, vigencia de extintores) y mantenimiento de aire acondicionado.
Cumplir con el envío de documentos contables y stock de insumos al área de suministros.
Supervisar el ingreso y salida de la mercadería.
Ingresar y corregir marcaciones de los colaboradores.
Supervisar la correcta presentación personal de los colaboradores.
Ingresar al SAP subsidios y descansos médicos.
Registro de vacaciones en SAP.
Informar a tiempo las renuncias y requerimientos de personal.
Evaluación de desempeño de los colaboradores de la tienda.
Responsable del envío de cuota de la tienda y comisiones al área de RRHH.
Informar sobre los beneficios de la empresa.
Lograr y mantener un adecuado clima laboral.

Requisitos:

1 año o mas de experiencia similar.
Universitario trunco o completo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hiper Deporte S.A.C.
Empresa dedicada a la comercializacion y venta de productos deportivos. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Lima Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en Hiper Deporte S.A.C.
Comparte el Aviso