Jefe de Unidad de Red de Agencias

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Caja Metropolitana, Importante empresa del sector financiero Pignoraticio, está en la búsqueda de un Jefe de Unidad de Red de Agencias, que cumpla el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Profesional bachiller universitario de las carreras de Administración, Derecho, Economía, Contabilidad, Ingeniería industrial o carreras afines.
- Mínimo (3) años de experiencia en el puesto o (4) años de experiencia en roles operativos y de gestión dentro del sector financiero en el área de operaciones o gestión de redes de agencias.

FUNCIONES:

- Brindar soporte operativo integral a la red de agencias, asegurando que los procesos operativos se ejecuten de acuerdo con las políticas internas y externas, con un enfoque continuo hacia la mejora de la eficiencia y calidad en los servicios.
- Proponer e implementar mejoras tecnológicas y operativas, con el fin de optimizar la atención al cliente y mejorar la eficiencia operativa en las agencias, alineando las innovaciones con las estrategias corporativas.
- Asegurar que se realicen adecuados controles en los procesos operativos de los productos y servicios que se ejecutan en la red de agencias, garantizando que todas las transacciones y servicios se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Realizar visitas periódicas de supervisión (visitas in situ) a la red de agencias a nivel nacional, evaluando el cumplimiento de los procedimientos operativos, monitoreando el desempeño del personal y asegurando que se mantengan los estándares de calidad en la atención al cliente y los estándares de presentación de la agencia.
- Gestionar la demanda de efectivo y organizar los servicios de recojo y envío de valores, asegurando que cada agencia tenga la disponibilidad necesaria de efectivo y que los recursos sean optimizados a través de la programación eficiente de estos servicios.
- Gestionar la relación con los proveedores, incluyendo la generación y renovación periódica de órdenes de servicio, y procesar las conformidades de las facturas de manera mensual, asegurando que los términos, montos y pagos sean reflejados adecuadamente.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- EPS 80%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Metropolitana de Lima
La Caja Metropolitana es una empresa de operaciones múltiples, definida como una empresa especializada en otorgar créditos pignoraticios y personales al público en general, concediendo adicionalmente créditos a la micro y pequeña empresa e hipotecarios para financiación de vivienda;encontrándose también facultada para realizar operaciones activas y pasivas con concejos provinciales y distritales y con las empresas municipales dependientes de los primeros, así como para brindar servicios bancarios a dichos concejos y empresas. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Caja Metropolitana de Lima
Comparte el Aviso