Jefe de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en San Martin De Porres, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Martin De Porres
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa líder de Call Center, dedicados a la comercialización de productos intangibles. Debido al incremento de demanda, estamos en busca de potencial humano que cumplan las siguientes características y perfil para el puesto: "JEFE DE VENTAS"

Responsabilidades Clave:

· Análisis de Mercado y Segmentación: Identificar y definir segmentos de mercado y oportunidades mediante el análisis detallado de datos y tendencias.

· Desarrollo de Estrategias Adaptativas: Crear estrategias de ventas flexibles que se ajusten a las necesidades cambiantes de los clientes y del mercado.

· Anticipación y Previsión de Tendencias: Proyectar y prepararse para las futuras tendencias del mercado para mantener a la empresa líder en innovación.

· Implementación de un Enfoque Predictivo: Utilizar análisis de mercado para informar y guiar la toma de decisiones estratégicas en ventas..

· Liderar y desarrollar un equipo de ventas diversificado, capaz de manejar desde la venta de productos tangibles hasta soluciones financieras complejas.

· Establecer y cultivar relaciones fuertes con clientes corporativos y consumidores finales, identificando oportunidades para la venta cruzada de productos y servicios financieros.

· Analizar tendencias del mercado financiero y de otros sectores relevantes para adaptar y mejorar continuamente las estrategias de ventas.

· Supervisar el rendimiento de ventas en todas las categorías, utilizando análisis de datos para optimizar las estrategias y procesos de ventas.

Requerimientos:

· Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o campos afines.

· Mínimo 3 años de experiencia en roles de liderazgo en ventas, con experiencia específica en call center, Retail y campo.

· Conocimiento profundo de productos y servicios financieros, así como también, en consumo masivo.

· Habilidades demostradas en liderazgo, con capacidad para manejar equipos grandes y diversificados.

· Excelente capacidad analítica para gestionar KPIs, análisis de mercado y evaluación de riesgos financieros.

· Competencia en herramientas de análisis de datos, Excel, power bi, otros.

· Orientado a resultados, con una ética de trabajo sólida y un compromiso con la excelencia en ventas.

Ofrecemos:

· La oportunidad de liderar un equipo de ventas diversificado en una empresa en crecimiento, con la posibilidad de trabajar con una gama amplia de productos y servicios.

· Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados, con un enfoque en el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

· Un paquete de compensación competitivo que reconoce y recompensa el rendimiento sobresaliente y los resultados de ventas excepcionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMPES CONTACT CENTER
ALMPES Contact Center pensando en las necesidades de las empresas se dedica a:• La búsqueda de soluciones y alternativas de negocio para sus clientes, mejorando la comunicación entre su empresa y sus clientes (usuarios finales). • Brindar asesoría técnica en Telecomunicaciones, Sistemas de Gestión de Calidad y mejora de la productividad.Entre las actividades que desarrollamos se encuentran:• Servicios Inbound • Servicios Outbound • Consultoría Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Martin De Porres.
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