Jefe de Ventas B2B en El Rubro Automotriz

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Asesor de Ventas en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 8,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 18/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa que se especializa en gestión de mantenimiento (eléctrico y mecánico) vehicular y de equipos, reacondicionamiento de equipos usados, reparación de latonería y pintura;y distribución de repuestos y aceites para vehículos y equipos pesados. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de jefe de Ventas.

Requisitos:

- Bachiller o Titulado de Ingeniería, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 4años en posiciones de Jefatura/Coordinación del área o equipos de venta.
- Experiencia en el rubro Industrial, Mantenimiento, Transportes, Minería, Hidrocarburos o Logístico.
- Experiencia en la implementación del área comercial (planificación y control).
- Experiencia en venta de los servicios de mantenimiento eléctrico y mecánico.
- Experiencia en venta de repuestos, aceites y filtros vehicular
- Experiencia en la promoción y ventas por canales digitales.
- Contar con cartera de clientes referidos al rubro automotriz.
- Conocimiento en el manejo de licitaciones públicas y privadas, conocimiento de procedimientos de la OSCE y Portal Perú Compras.
- Conocimientos en indicadores comerciales.
- Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar.
- Competencias: orientación a resultados, trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente y comunicación asertiva.

Funciones:

- Planificar, organizar, dirigir y controlar las ventas de servicios y productos asignados cumpliendo con los objetivos y metas de venta de la empresa.
- Elaborar y presentar el plan de ventas de la empresa.
- Controlar y cumplir con el alcance de la meta de ventas mensual del equipo de ventas como también el alcance de su propia cuota de ventas.
- Captar nuevos clientes para la venta de los servicios de mantenimiento eléctrico y mecánico y los productos de repuestos y aceites vehiculares.
- Gestionar todas las etapas para la ejecución de las ventas hasta su cierre, incluyendo la elaboración y firma de contratos.
- Mantener cartera de clientes y el relacionamiento con estas motivándolos a realizar compras en los productos y servicios asignados.
- Preparar y atender las cotizaciones, presentaciones y todo el material necesario para las negociaciones de ventas con los clientes, a través de todos los medios (visitas, llamadas, correos, cartas, etc.)
- Impulsar oportunidades de negocios con una nueva cartera.
- Realizar seguimiento comercial a las oportunidades de negocios detectadas.
- Brindar asesoría completa sobre los productos y servicios de la empresa a los clientes.
- Atención Post Venta de la cartera de clientes.
- Realizar reportes semanales y mensuales sobre los resultados de las ventas y el cumplimiento de las metas establecidas.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el inicio
- Todos los beneficios de ley
- Pertenecer a una empresa sólida en el mercado
- Buen clima laboral
- Cobertura de movilidad
- Cobertura de alimentos
- Sueldo base: s/. 8, 000- 9, 000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MMS CONSULTORES S.A.C.
Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en MMS CONSULTORES S.A.C.
Comparte el Aviso