Jefe de Ventas B2C (Telcomunicaciones)

1 Vacantes
Publicado el 27 de junio en

Asesor de Ventas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 3,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 27/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Liderar y gestionar el equipo de ventas B 2C para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, el crecimiento sostenido de la cartera de clientes y la fidelización en el segmento residencial y de consumo masivo, en el sector de telecomunicaciones.

✅Responsabilidades Principales

- Diseñar e implementar estrategias comerciales efectivas para el canal B 2C.
- Gestionar y motivar al equipo de ventas (directos e indirectos, puntos de venta, televentas, etc.).
- Supervisar el desempeño comercial, seguimiento de KPIs y cumplimiento de metas mensuales y trimestrales.
- Establecer planes de expansión, promoción y campañas para adquisición de nuevos clientes.
- Coordinar con áreas de marketing, producto y atención al cliente para asegurar una experiencia integral.
- Analizar el mercado, la competencia y tendencias del sector para ajustar estrategias comerciales.
- Controlar y optimizar el presupuesto asignado al área de ventas.

👤Perfil Requerido

Formación Académica:

- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines.

Experiencia:

- Mínimo 5años de experiencia en roles de ventas, y al menos 2años liderando equipos B 2C en telecomunicaciones (telefonía, internet, TV por suscripción u otros servicios relacionados).
- Experiencia comprobada en canales presenciales, retail, call center y/o digital.
- Deseable experiencia previa con operadores móviles o ISPs.

Habilidades Técnicas:

- Manejo avanzado de CRM (Salesforce, HubSpot u otro).
- Dominio de Excel / herramientas de BI para análisis de desempeño.
- Conocimiento de KPIs de ventas, tasas de conversión, churn, ARPU, etc.

Competencias Clave:

- Liderazgo y gestión de equipos.
- Alta orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Capacidad analítica y pensamiento estratégico.
- Comunicación efectiva e influencia.
- Adaptabilidad y manejo del cambio.


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