Jefe de Ventas Masivas/ Canal Call Center (Chat y Voz) / Ate / Planilla completa Utilidades + Comisiones
1 VacantesPromotores de venta en Ate, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Ate
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Grupo Merpes Perú, empresa multinacional con presencia en más de 10 países en Latinoamérica, dedicada a la venta de productos tecnológicos y principal socio aliado de Cálidda, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas - canal Call Center (presencial).
Requisitos
Estudios concluidos Tecnicos o universitarios en (a) Carreras de Administración ,Negocios, Comunicaciones Ingeniería Industrial y/o afines.
Cursos en Gestión Comercial ,Coaching Comercial, Estrategias de ventas, Marketing
Conocimientos en Microsoft Office a nivel Intermedio - Avanzado.
Experiencia mínima de 04 años en puestos similares y/o relacionadas con el cargo.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Ate - full time presencial.
¿Qué necesitas para ser parte de nuestro gran equipo?
Diseñar y liderar estrategias y campañas de call center orientadas a la captación, fidelización o recuperación de clientes.
Realizar revisiones periódicas de los indicadores de rendimiento (KPIs) y presentar informes detallados a gerencia.
Entrevistar y capacitar a los supervisor y asesores de ventas que ingresan a la empresa.
Supervisar el cumplimiento de los calendarios operativos, implementar acciones correctivas y proponer soluciones innovadoras para optimizar la calidad del servicio.
Realizar el correcto seguimiento con todas las partes involucradas para asegurar la efectividad y entrega de las ventas generadas.
Controlar y optimizar el uso bases de datos y herramientas CRM.
Resolver incidencias o conflictos que se presenten en la operación diaria.
Evaluar el rendimiento del personal, desarrollar planes de mejora y garantizar la cohesión y motivación del equipo de trabajo.
Dirigir la gestión estratégica de los recursos para alcanzar niveles óptimos de rentabilidad, calidad y eficacia deseados.
Asegurar el cumplimiento de la meta de ventas de Call center
Asegurar el cumplimiento de los indicadores de Cálidda.
Organizar y supervisar la estructura y el trabajo del personal dentro del área de ventas.
Realizar otras actividades que sean indicadas por el Jefe inmediato a cargo.
Cumplir con todos los procedimientos y responsabilidades aplicados para su cargo.
Establece la dotación de recursos y la gestión de turnos.
Realizar otras actividades inherentes al puesto que sean indicadas por el jefe inmediato a cargo.
¿Qué te ofrecemos por ser parte del Grupo Merpes?
- Sueldo atracitva y por encima del mercado.
- Comisiones muy atractivas.
- Planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley al 100% (Essalud, Asignacion familiar, CTS, Gratificaciones, Vacaciones 30 días, UTILIDADES).
- Puntualidad en los pagos.
- Excelente clima laboral.
- Linea de carrea.
¡Únete a nuestra gran familia!