Jefe logistico con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Logística y Distribución en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos:
- Titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Negocios Internacionales y carreras afines.
- (03) años de experiencia como jefe de logística, jefe de compras y/o servicios generales
- (03) años de experiencia en el rubro de retail.
- Conocimiento en MS Exel a nivel intermedio o avanzado (certificado)
- Capacitaciones en Técnicas de Negociación
- Conocimiento en procesos de compras, análisis de proveedores (cursos/certificaciones)
- Manejo de indicadores de gestión y contratos (cursos/certificaciones)
- Experiencia en gestión de almacenes, distribución y control de inventarios.
- Adaptación al cambio, Liderazgo, Trabajo en equipo.
- Experiencia es importaciones(indispensable)
- Planificar y gestionar el abastecimiento oportuno de materiales, equipos, maquinarias y servicios de la empresa.
- Supervisar diariamente la evolución del equipo de trabajo
- Gestionar el almacenamiento tanto en la recepción como despacho de materiales, maquinarias o agregados.
- Elaborar e implementar los procesos de homologación de proveedores.
- Implementar cronogramas de compras alineados a los procesos operativos y de producción.
- Asegurar la adquisición de equipos especializados y la contratación de servicios, de forma profesional y eficiente.
- Gestionar inventarios cíclicos, mensuales y anuales.
- Gestionar y controlar almacenes.
- Elaborar el presupuesto mensual para el abastecimiento de materiales.
- Gestionar y supervisar procesos de recojo y entrega de materiales con nuestros clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y maquinarias de campo.
- Revisar las valorizaciones de materiales y servicios ejecutados.
- Gestionar recursos necesarios para dar soluciones a emergencias y casos no planificados.
- Gestión de KPI logísticos e informes mensuales.
- Elaboración de la ruta diaria de despacho, optimizando los costes de flete vs facturación.
- Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos.
- Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, del stock y el despacho de los productos.
- Liderar y gestionar los equipos de distribución, transporte y almacenes.
- Coordinar con el área comercial planes de acción por eventualidades, disponibilidad de stock, abastecimiento, acciones correctivas a incidencias de rechazos.
- Responsable de implementar políticas y controles en su área.
- Responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones logísticas en el centro de distribución: abastecimiento, almacenamiento, rotación, picking, reparto en ruta, entregas, liquidación y logística inversa.


Habilidades
- Capacidad de criterio y respuesta
- Adaptabilidad, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- Integridad y honestidad profesional.
- Excelente comunicación a todo nivel.
- Orientado al alcance de metas y logros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ARES MOBILIARIO S.A.C.
Empresa peruana dedicada a la fabricación y venta de material y mobiliario en melamina, accesorios y servicios de cortes especiales de tableros aglomerados. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en ARES MOBILIARIO S.A.C.
Comparte el Aviso