Jefe Logístico con experiencia en almacén

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Logística y Distribución en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:

- Bachiller de la carrera de Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística Integral, Ing. Logística y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años con experiencia en el rubro de Logística, Logística de transporte y distribución, en almacén, y/o en rubros similares.
- Liderazgo de equipos multidisciplinarios, resiliencia, proactividad, análisis y solución de problemas;compromiso y responsabilidad, comunicación a todo nivel, capacidad persuasiva, sentido de urgencia.FUNCIONES:

- Realizar el control de almacenes ubicación y mantenimiento de a ordenamiento de los productos garantizando el buen estado de los materiales.
- Responsable de supervisar los trabajos en equipo y que se cumplan los procesos en almacén central.
- Realizar la supervisión diaria de las operaciones de ingreso y salidas de almacén.
- Garantizar de manera eficiente las actividades de despacho de mercadería de los clientes y proyectos.
- Responsable de la supervisión y realización de la toma de inventarios mensuales y anuales según cronograma establecido por administración.
- Dirigir las operaciones de la logística, transporte y almacenamiento de manera eficiente, segura y fiable.
- Coordinar los despachos según las solicitudes y las urgencias solicitadas por las diferentes áreas.
- Identificar, separar y ordenar los productos defectuosos según los almacenes y áreas designadas.
- Elaborar informes a la gerencia general, gerencia comercial y administrativa.
- Gestión de personas, para los trabajos operativos dentro del área con seguridad, planeación, análisis, seguimiento y control.
- Elaboración y análisis de KPIs.
- Definir e implementar planes de acción cuando lo requiera en los procesos.
- Trabajar en coordinación con el área de importación y compras nacionales.
- Atender las necesidades de los clientes en el proceso logístico.
- Realizar el cuadro comparativo en base al stock, ventas y productos a desarrollar.
- Supervisar los ingresos de las series de los equipos y la correcta recepción de la mercadería según las órdenes de compra e importación.
- Realizar los análisis y reportes de productos de baja rotación junto con la administración.
- Realizar reuniones periódicas con las áreas a cargo: compras, importación, almacén y transporte.

OFRECEMOS

- Los 3 primeros meses RXH.
- después de los 3 meses de prueba, se brinda todos los beneficios de acuerdo a la ley Régimen General
- Seguro Vida Ley
- Seguro SCTR desde el primer día laborado.

HORARIO

- Lunes a Viernes 07:30am a 05:15pm
- Sábados 08:00am 12:15pm

Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENERGY PROJECT GROUP SAC
EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE REFRIGERACION INDUSTRIAL. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
Más empleos en ENERGY PROJECT GROUP SAC
Comparte el Aviso