Jefe Logístico con experiencia en almacén
1 VacantesLogística y Distribución en Puente Piedra, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS:
- Bachiller de la carrera de Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística Integral, Ing. Logística y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años con experiencia en el rubro de Logística, Logística de transporte y distribución, en almacén, y/o en rubros similares.
- Liderazgo de equipos multidisciplinarios, resiliencia, proactividad, análisis y solución de problemas;compromiso y responsabilidad, comunicación a todo nivel, capacidad persuasiva, sentido de urgencia.FUNCIONES:
- Realizar el control de almacenes ubicación y mantenimiento de a ordenamiento de los productos garantizando el buen estado de los materiales.
- Responsable de supervisar los trabajos en equipo y que se cumplan los procesos en almacén central.
- Realizar la supervisión diaria de las operaciones de ingreso y salidas de almacén.
- Garantizar de manera eficiente las actividades de despacho de mercadería de los clientes y proyectos.
- Responsable de la supervisión y realización de la toma de inventarios mensuales y anuales según cronograma establecido por administración.
- Dirigir las operaciones de la logística, transporte y almacenamiento de manera eficiente, segura y fiable.
- Coordinar los despachos según las solicitudes y las urgencias solicitadas por las diferentes áreas.
- Identificar, separar y ordenar los productos defectuosos según los almacenes y áreas designadas.
- Elaborar informes a la gerencia general, gerencia comercial y administrativa.
- Gestión de personas, para los trabajos operativos dentro del área con seguridad, planeación, análisis, seguimiento y control.
- Elaboración y análisis de KPIs.
- Definir e implementar planes de acción cuando lo requiera en los procesos.
- Trabajar en coordinación con el área de importación y compras nacionales.
- Atender las necesidades de los clientes en el proceso logístico.
- Realizar el cuadro comparativo en base al stock, ventas y productos a desarrollar.
- Supervisar los ingresos de las series de los equipos y la correcta recepción de la mercadería según las órdenes de compra e importación.
- Realizar los análisis y reportes de productos de baja rotación junto con la administración.
- Realizar reuniones periódicas con las áreas a cargo: compras, importación, almacén y transporte.
OFRECEMOS
- Los 3 primeros meses RXH.
- después de los 3 meses de prueba, se brinda todos los beneficios de acuerdo a la ley Régimen General
- Seguro Vida Ley
- Seguro SCTR desde el primer día laborado.
HORARIO
- Lunes a Viernes 07:30am a 05:15pm
- Sábados 08:00am 12:15pm
Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra