Jefe Ventas Experiencia en Retail o Tienda Comercial

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa en el rubro de comercialización de útiles escolares, de oficina y en general se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE VENTAS COMERCIAL experiencia en retail:

OBJETIVO:
Como Líder Comercial, serás responsable de dirigir y supervisar a uno de nuestros equipos de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. Además, serás el encargado de desarrollar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocio y mantener una relación cercana con nuestros clientes.

FUNCIONES:

1. Realizar los planes de ventas a fin de lograr los objetivos de ventas.
2. Implementación y ejecución de planes comerciales con la finalidad de ampliar la cartera de clientes que tiene la empresa.
3. Diseño y ejecución de planes de visita a nuestra cartera de clientes.
4. Realizar el seguimiento mensual del cumplimiento del presupuesto de ventas con la venta real.
5. Segmentar y actualizar cartera de clientes con el objetivo de optimizar la rentabilidad.
6. Capacitar al equipo de ventas con los conocimientos de los productos, políticas de créditos y seguimiento de la post-venta.
7. Acompañamiento al vendedor en la visita de clientes e impulsar hacia un alza la cartera de clientes, motivar en el logros de los objetivos, negociaciones con los clientes.
8. Asegurar el buen posicionamiento de los productos, investigar el mercado asignado por presentar el desarrollo de nuevos productos a la fuerza de ventas.
9. Implementar el monitoreo y desarrollo de KPIs: Margen de ventas, cumplimiento a cuotas de venta, nivel de satisfacción, efectividad por vendedor.
10. Otras funciones administrativas y de coordinación que le asigne su jefe inmediato.
11. Cumplir con los procedimientos establecidos en la organización.
12. Identificar, conocer coordinar con el área de importación, marketing, Administradores, compras, almacén, despacho, y difundir información respecto a nueva mercadería, stocks actuales u ofertas disponibles.
13. Coordinar permanentemente con el Jefe de Almacen , para revisar el stock de productos disponibles
14. Reporte de informes de ventas con su jefe inmediato para validar los avances.

REQUISITOS:

1. Titulado en administración de empresas o afines.
2. Profesional con más de 3 años de experiencia como Administrador de Ventas, o similares, en empresas comerciales de RETAIL, dentro del rubro de productos de escritorio, escolares y en general
3. Capacidad de trabajo bajo presión, comunicación a todo nivel, enfocado a resultados, trabajo en equipo.
4. - Excel y Microsoft office: nivel intermedio
5. Manejo del SAP a nivel avanzado
6. Manejo de personal de fuerza de ventas, mínimo 20 personas.
7. Disponibilidad de Horario
8. Conocimiento de análisis de cifras de planificación de trabajo.
9. Conocimiento de análisis en KPIs comerciales para cumplimiento de objetivos.
10. De preferencia experiencia en el rubro de útiles escolares.

OFRECEMOS:

1. Sueldo acorde al mercado.
2. Lugar de trabajo céntrico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso