Jefe Y/O Responsable de Operaciones de Atención Al Cliente Sector Bancario Call Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

ABAI es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de UN JEFE Y/O RESPONSABLE DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CALL CENTER

REQUISITOS:

- Estudios universitarios concluidos en carreras como Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, ciencias de la Comunicación afines al rubro.
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo asociados al servicio al cliente del sector bancario, seguros o AFP.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado
- Conocimientos específicos en la Normal COPC, gestión de personas y recursos.
- Buen Nivel de Comunicación, Liderazgo y pensamiento Analítico
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial

FUNCIONES:

- Se encarga de coordinar la operación del servicio.
- Informa al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones en su defecto, de todos los pormenores del servicio.
- Detección de la necesidad de organización de las capacitaciones iniciales y petición de las mismas.
- Controlar niveles de ocupación de la campaña.
- Organización y seguimiento de los planes de mejora. Implementación de procesos. Seguimiento y control de informes de productividad.
- En las ocasiones en que se diseñe el servicio, puede participar en alguna de las fases del mismo: Verificación, Cambios en el diseño, Revisión y Validación, y también en su posterior lanzamiento y puesta en funcionamiento.
- Control y análisis del detalle de la operación. Verificar que su equipo de estructura (coordinadores y supervisores) estén calibrados con las áreas de soporte.
- Cuadrantes, aprobación de vacaciones, gestión de días festivos, etc. Organizar la gestión administrativa del personal a su cargo.
- Establecer reuniones periódicas con las diferentes áreas de su servicio. Prevención del fraude (Diseño de las estrategias de control, y supervisión de las mismas) en aquellos servicios en los que se requiera esta función.
- Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.

BENEFICIOS:

- Sueldo acorde al mercado.
- Planilla completa
- Bono por desempeño.
- Plan de capacitación continua.
- Línea de carrera.

Disponibilidad para trabajar en: Av. Defensores del Morro 1627 - Chorrillos

ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ABAI BUSINESS SOLUTIONS PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Chorrillos.
Más empleos en ABAI BUSINESS SOLUTIONS PERU S.A.C.
Comparte el Aviso