Jefe y/o Responsable de Operaciones de Atención al Cliente Sector Bancario Call Center Planilla Completa Sede Chorrillos
1 VacantesCallcenter en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
ABAI es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de UN JEFE Y/O RESPONSABLE DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CALL CENTER
REQUISITOS:
Estudios universitarios concluidos en carreras como Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, ciencias de la Comunicación afines al rubro.
Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo asociados al servicio al cliente del sector bancario, seguros o AFP.
Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado
Conocimientos específicos en la Normal COPC, gestión de personas y recursos.
Buen Nivel de Comunicación, Liderazgo y pensamiento Analítico
Disponibilidad para trabajar de manera presencial
FUNCIONES:
Se encarga de coordinar la operación del servicio. Informa al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones en su defecto, de todos los pormenores del servicio.
Detección de la necesidad de organización de las capacitaciones iniciales y petición de las mismas.
Controlar niveles de ocupación de la campaña.
Organización y seguimiento de los planes de mejora. Implementación de procesos.
Seguimiento y control de informes de productividad.
En las ocasiones en que se diseñe el servicio, puede participar en alguna de las fases del mismo: Verificación, Cambios en el diseño, Revisión y Validación, y también en su posterior lanzamiento y puesta en funcionamiento.
Control y análisis del detalle de la operación.
Verificar que su equipo de estructura (coordinadores y supervisores) estén calibrados con las áreas de soporte.
Cuadrantes, aprobación de vacaciones, gestión de días festivos, etc.
Organizar la gestión administrativa del personal a su cargo.
Establecer reuniones periódicas con las diferentes áreas de su servicio.
Prevención del fraude (Diseño de las estrategias de control, y supervisión de las mismas) en aquellos servicios en los que se requiera esta función.
Evaluación del desempeño de su equipo de trabajo.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado.
Planilla completa
Bono por desempeño.
Plan de capacitación continua.
Línea de carrera.
Disponibilidad para trabajar en: Av. Defensores del Morro 1627 - Chorrillos
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.