Jefe Zonal
1 VacantesAsesor de Ventas en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
SuperPet es una tienda para mascotas dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres con 7 años en el mercado y siendo la marca retail #1 del sector en el país.
Nuestro propósito "Hacer del mundo un lugar mas humano alegrando a las mascotas y a sus hogares"
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe Zonal:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asegurar el correcto funcionamiento de cada tienda a su cargo, garantizando el cumplimiento de los estándares operativos, visuales y de servicio.
- Monitorear y asegurar que cada tienda cumpla con los indicadores asignados (ventas, SKU x ticket, NPS, cliente incognito, inventarios), márgenes y productividad establecidas mes a mes por la compañía.
- Gestionar la dotación de personal de las tiendas asignadas, solicitando los requerimientos necesarios y participando activamente en los procesos de selección para cubrir las posiciones vacantes.
- Diseñar los horarios de trabajo de los líderes de tienda bajo su responsabilidad y verificar que los turnos del personal de cada tienda aseguren una cobertura adecuada para brindar un servicio al cliente eficiente.
- Coordinar, supervisar y controlar a través del checklist el cumplimiento adecuado de la operatividad de las tiendas asignadas.
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos de tienda (apertura, cierre, reposición, caja, atención al cliente, etc.) y proponer acciones correctivas.
- Velar por una experiencia de cliente consistente y de calidad en todas las tiendas, atendiendo reclamos y promoviendo mejoras en la atención.
- Informar al área comercial y legal sobre las incidencias con los productos devueltos para realizar las acciones correspondientes con el cliente, almacén central o proveedor.
- Asegurar la correcta implementación de campañas comerciales, promociones, visual merchandising y políticas de precios en cada punto de venta.
- Liderar, motivar, capacitar y desarrollar a los jefes de tienda y sus equipos, fomentando una cultura de alto desempeño y compromiso, velando en todo momento por el cumplimiento de funciones de los lideres a cargo.
- Identificar necesidades de formación y coordinar acciones de capacitación para mejorar habilidades operativas y comerciales del personal de tienda.
- Coordinar, proponer ideas, estrategias y oportunidades de mejora a las áreas usuarias para mejorar los procesos de las tiendas asignadas.
- Programar, coordinar y, supervisar el proceso de la toma de inventario general e inventarios cíclicos de las tiendas asignadas.
¿Qué esperamos de ti?
- Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
- Conocimiento en Gestión Comercial o Ventas (deseable)
- Conocimiento en Liderazgo y Gestión de Equipos (deseable)
- Manejo de indicadores.
- Gestión de equipos
- Ms Excel ? Avanzado
- Power BI - Intermedio
¿Qué ofrecemos?
- Empresa de régimen regular.
- EPS coberturada.
- Convenios Educativos y corporativos.
- Alimientación cubierta al 50%
¡Sé parte de nuestro equipo!