Key Account Manager (Casa Europa)

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 18/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos CASA EUROPA, compañía líder dedicada a la producción y comercialización de embutidos Premium, somos expertos y apasionados por la charcutería, con amplia experiencia y enfocados en lograr sabores excepcionales que sorprendan y satisfagan a nuestros consumidores.

Estamos en la búsqueda de:

KEY ACCOUNT MANAGER (CASA EUROPA)

Funciones:

- Gestionar, desarrollar y fidelizar las cuentas clave, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y el crecimiento sostenible de la marca en el mercado.
- Gestionar cuentas clave.
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para cada distribuidora.
- Mantener y fortalecer relaciones con las distribuidoras.
- Negociar condiciones comerciales, acuerdos y promociones.
- Dar seguimiento de indicadores de gestión para cada distribuidora.
- Coordinar con logística para garantizar el abastecimiento y la rotación óptima de productos.
- Analizar ventas, rentabilidad y desempeño de los clientes asignados.
- Elaborar reportes comerciales y proponer planes de acción.
- Identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en la operación.
- Trabajar de la mano con marketing para desarrollar activaciones de marca.
- Coordinar con el equipo de trade marketing la ejecución en los puntos de venta.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa.
El perfil del talento que buscamos:

Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines.

Experiencia de 03 años en posiciones similares en empresas de distribución de productos.

Habilidades: Negociación y gestión comercial, Análisis de datos y manejo de indicadores comerciales, Orientación a resultados y capacidad de planificación, Trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Conocimientos: Manejo de Excel intermedio/avanzado y ERP comerciales, Power BI, Conocimiento del mercado tradicional.

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Oportunidad de desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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