Key Account Manager Junior Campo
1 VacantesPromotores de venta en Lince, Lima
- Salario: S/. 4.100,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lince
- Activo desde: 02/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
BBC es una empresa líder en la importación y distribución de productos de belleza de alta calidad. Representamos marcas de renombre internacional, como Idraet y Itely, Abril et nature, Insught y nos especializamos en ofrecer tratamientos innovadores para el cuidado del cabello, rostro, corporal, entre otros. Nuestra misión es proporcionar soluciones de belleza que ayuden a nuestros clientes a obtener resultados excepcionales y a resaltar su belleza única. Estamos buscando al mejor talento para el puesto de Key Account Manager Junior.
Requisitos:
Estudios técnicos en carreras de Marketing, Administración, Negocios u otras carreras afines.
Mínimo 3 años en el puesto, sector retail.
Experiencia en sector belleza o farma (deseable)
Experiencia en el rubro de belleza. (Deseable)
Manejo a nivel intermedio de Excel.
Disponibilidad para trasladarse a distintos distritos de Lima.
Movilidad Propia. (Deseable)
Funciones:
Diseñar e implementar planes comerciales alineados con los objetivos de la marca de casa matriz.
Identificar oportunidades de expansión y crecimiento de la marca en canales especializados (clínicas, centros dermoestéticos, farmacias especializadas, etc.).
Administrar y fortalecer la presencia de marca en el punto de venta y en medios relevantes.
Establecer relaciones comerciales estratégicas con clientes clave y prospectos de los sectores belleza y salud.
Negociar y gestionar acuerdos con cadenas de farmacias, tiendas especializadas, clínicas estéticas y marketplaces.
Monitorear y analizar el desempeño de la marca, proponiendo ajustes y acciones correctivas.
Monitorear KPIs por cliente: sell-in, sell-out, cobertura, margen, rotación.
Trabajar en conjunto con el área de ventas para garantizar la implementación efectiva de campañas y lanzamientos.
Coordinar con marketing para asegurar visibilidad y activaciones efectivas.
Elaborar y dar seguimiento al forecast mensual/trimestral.
Realizar análisis de competencia y tendencias del mercado.
Proponer ajustes de precio, promociones, lanzamientos y portafolio según tendencias y necesidades del consumidor peruano.
Otras funciones inherentes que su jefe le asigne.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de labor.
Todos los beneficios de ley.
Sueldo básico s/ 4100 + s/ 400 (Movilidad) + s/ 1500 comisión por objetivo.
Pagos quincenales.
Horario de Lunes a viernes (tiempo completo), sábado (medio tiempo)
Descuentos corporativos
Capacitaciones constantes.
Buen clima laboral.
Línea de carrera.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.