Laureate: Asistente de Back Office- Híbrido

3 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 3
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional. ?

Nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TRÁMITES O BACK OFFICE (TEMPORAL)- SURCO

OBJETIVO: Ofrecer a los alumnos una experiencia de atención extraordinaria, resolviendo sus solicitudes con el objetivo de exceder sus expectativas y generar lealtad y recomendación a la institución que se le asigne.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines, o estudios en curso
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, atención al cliente (front o back office)
-


CONOCIMIENTOS:

- Conocimientos en gestión de procesos
- Inglés Intermedio
- Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio

FUNCIONES:

- Proponiendo e implementando planes de acción para la mejora de los procesos bajo responsabilidad del área.
- Participando activamente con el equipo de tecnología, dentro de proyectos de automatización de procesos gestionados por el área.
- Creando y actualizando procedimientos con SICA.
- Creando y actualizando tutoriales para alumnos e instructivos internos.
- Actualizaciando base de conocimiento de los procesos gestionados por el área.
- Asegurando la actualización y comunicación a los canales de atención respecto a la matriz de incidencias de los procesos bajo responsabilidad del área.
- Atendiendo los tickets de back office asignados al equipo a fin de cumplir con los tiempos de atención.
- Preparando y brindando capacitación al equipo del Contact Center referente a los procesos bajo responsabilidad del área.
- Informando y brindando respuesta a los alumnos de los procesos bajo responsabilidad del área, garantizando el cumplimiento de los plazos y calidad de respuesta.
- Coordinando con los proveedores y áreas involucradas para asegurar el cumlimiento de los procesos bajo responsabilidad del área.
- Implementando, coordinando e informando a los canales de atención respecto a los flujos en los procesos bajo responsabilidad del área.
- Brindando soporte a los canales de atención frente a consultas o incidencias en los procesos bajo responsabilidad del área.
- Atendiendo casos escalados (tickets de alumnos) respecto a procesos bajo responsabilidad del área. · Reportando de manera oportuna las incidencias identificadas en el o los procesos bajo responsabilidad del área, así como darle seguimiento.
- Actualizaciando manual con frecuencia semestral los traslados de carrera y modalidad de alumnos que no se matricularon en el semestre actual.
- Definiendo las fechas de los trámites bajo responsabilidad del área que se publicarán en los calendarios académicos.
- Programando en el sistema de trámites Pregrado, EPE y EPG los trámites bajo responsabilidad del área en cada periodo académico.
- Reportando y escalando de forma oportuna las incidencias con el equipo de IT a fin de asegurar el óptimo funcionamiento de los aplicativos usados por el alumno.
- Proponiendo acciones de contigencia en caso de fallas en el sistema para no afectar la


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate Perú
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Laureate Perú
Comparte el Aviso