Laureate: Practicante Profesional de Campañas
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.
¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la plaza de Practicante Profesional de Campañas
MISIÓN:
Brindar apoyo a las acciones de campaña como la actualización de activos digitales (landings), apoyo en la ejecución de proyectos comerciales y de marketing de contenidos, programar impactos de marketing directo, gestión de pagos a proveedores, seguimiento al control del presupuesto, entre otros.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Egresado y/o bachiller de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines
- 03 meses de experiencia mínima en funciones afines al puesto.
CONOCIMIENTOS:
- Herramientas office: Excel, Power Point, etc ? Nivel intermedio
- Uso de herramientas como ChatGpt
- Uso de Adobe Illustrator, Photoshop, Premiere a nivel básico
- Habilidades sólidas en redacción y ortografía
FUNCIONES:
Optimizar el contenido creativo.
- Propone mejoras en la comunicación para optimizar el contenido y creatividad en diferentes activos digitales como landings, redes sociales y piezas con el objetivo de mejorar los ratios de conversión
Brindar apoyo en la programación de marketing directo / maduración de bases.
- Apoya en la ejecución de envíos a través de Whatsapp, SMS, emailing.
- Levanta aprendizajes y soporta la optimización creativa y de audiencias.
Brindar apoyo en la coordinación con Equipos Multidisciplinares.
- Colabora activamente con equipos de diferentes áreas (como producto, publicidad, campañas, eventos y ventas) para sincronizar y optimizar las estrategias de campaña.
Brindar soporte en la coordinación con proveedores.
- Apoya en el ingreso y envío órdenes de compra y actas de conformidad para asegurar el pago a proveedores gestionando y coordinando con el área de Compras.
Apoyar el seguimiento de la ejecución del presupuesto del área.
- Realiza seguimiento a la proyección y gasto del equipo de Campañas