Laureate: Técnico de Soporte On Site - Campus Upn Sjl
2 VacantesSistemas en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.
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Nos encontramos en búsqueda de 01 Técnico de Soporte On Site para el Campus UPN SJL
REQUISITOS:
- Egresado Univ. o Tecnico relacionados a campo de Sistemas o Informática.
- Deseable Certificación ITIL Foundation
- Mínimo 2 años de experiencia laboral como soporte técnico o informático.
- Experiencia en escalamiento de garantías al proveedor de equipos con contratos leasing de marca HP y DELL.
- Experiencia en manejo de inventarios de equipos TI, compras de accesorios y repuestos, bajas operativas y proceso de mantenimientos programados.
CONOCMIENTOS TÉCNICOS:
- Habilitación, reparaciones, ensamblaje de equipos de cómputo, proyección, videoconferencia e instalación de software. (Nivel Intermedio)
- Directorio Activo (AD)
- Office 365, herramientas Admin Center, Azure, otros Soporte en Windows 10/11 y atención remoto (TeamViewer, Anydesk, otros).
- Manejo de herramientas de gestión de ticket (Service NOW, OsTicket, Remedy, Otros).
- Soporte Técnico en diagnostico y reparaciones de computadoras desktop y laptops de marca HP, DELL, LENOVO.
- Soporte Técnico en instalaciones y mantenimiento de computadoras desktop y laptops de marca HP, DELL, LENOVO.
- Conocimiento del entorno Windows, IOS (Apple), Office 365, redes y telecomunicaciones. (Nivel Intermedio)
- Conocimientos de servicios TI. (Nivel Básico)
- Reparaciones electrónicas. (Nivel Básico)
FUNCIONES:
- Conocer y cumplir los lineamientos, políticas, normas, procesos y procedimientos dispuestos por la empresa con relación a las actividades propias del primer nivel.
- Ejecutar las labores adicionales que le sean asignadas por el Supervisor de Soporte Onsite y Labs, con relación a sus actividades funcionales.
- Registrar correcta, completa y oportunamente la información concerniente al servicio de segundo nivel de cada ticket en el software de Gestión de Incidentes y Requerimientos.
- Realizar el correcto, completo y oportuno llenado de información concerniente al servicio de segundo nivel en los Informes Técnicos correspondientes.
- Proveer de información relacionada a las actividades de segundo nivel a al soporte de primer nivel.
- Realizar los escalamientos correspondientes.
- Reemplazar partes y equipos de acuerdo a la avería permitiendo que se restablezca la disponibilidad del usuario en el menor tiempo posible.
- Mantener actualizado el inventario, documentación de activos, elaboración y documentación de informes técnicos, Check List, etc. ? Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo.
- Configurar a nivel de SW y HW los equipos telefónicos en los usuarios finales.
- Verificar el acceso al WIFI en los puntos establecidos dentro del campus.
- Verificar la operatividad a nivel de HW y SW de las cabinas de consultas que se encuentran dentro del campus.
- Verificar la operatividad de los paneles virtuales que se encuentran dentro del campus.
- Verificar y realizar pruebas de operatividad de los equipos de videoconferencia cuando sean requeridos por los usuarios.
- Verificar la operatividad del punto de red a nivel de usuario final.
- Cumplir los SLA´s de Tiempo de Respuesta y Tiempo de Solución definidos por el área de Servicios de TI.
- Ejercer las garantías de los equipos de cómputo cuando sea necesario.
- Mantener la infraestructura, equipos y herramientas asignadas al área, debidamente operativas.
- Cumplir con el uso correcto de los Equipos de Protección Personal (EPP).
- Cumplir en llenar el formato físico de atención al usuario final en que sea firmado por el usuario al término del servicio.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
100% presencial en la sede de UPN SJL, con solicitud de apoyo a campus aledaños de UPN, LCT, UPC o CIBERTEC en caso se requiera.
48 horas semanales, horarios rotativos, se cubren turnos de 9AM A 7PM DE LUNE A VIERNES, SABADOS DE 9AM A 1PM. Descanso fijo los domigos.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- EPS cubierta al 50%. y Seguro Oncologico.
- Descuentos educativos.
- Descuentos Corporativos