Líder de Administración

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos 34 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

¿Cuál es tu reto?

- Definir lineamientos y estrategias de administración mediante el análisis de necesidades operativas y optimización de recursos con el fin de fortalecer la eficiencia y sostenibilidad del Banco.
- Desarrollar políticas de gestión administrativa mediante la alineación con normativas internas y mejores prácticas con el fin de garantizar la operación eficiente de la entidad.
- Supervisar la ejecución de contratos y acuerdos de servicios mediante la evaluación de proveedores y cumplimiento de términos con el fin de asegurar la calidad y continuidad operativa.
- Coordinar la gestión de administración mediante planes de mejora y monitoreo de activos con el fin de optimizar el uso de espacios y recursos.
- Implementar procesos de control administrativo mediante auditorías internas y seguimiento de indicadores con el fin de identificar oportunidades de mejora y mitigar riesgos.

¿Qué buscamos?

- Egresado o bachiller de las carreras de: Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- 3 años de experiencia en gestión administrativa: Procesos internos, manejo de archivos, control documental, logística interna.
- Experiencia con software de gestión empresarial: Módulos administrativos.
- 3 años de experiencia liderando equipos.
- Capacidad de establecer objetivos, planificar recursos, merdir resultados.
- Office nivel intermedio (tablas dinámicas).
- Inglés básico.

Nuestra propuesta de valor para ti incluye:

- Bono anual por desempeño.
- Utilidades.
- Beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work.
- EPS 100% para titular y dependientes directos.
- Plan Oncológico 100% para titular y dependientes directos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANBIF
Localizada en Lima, San Isidro.
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