Líder de Auditoría de Crédito

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

ÚNETE A LA FAMILIA BANBIF!

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos 34 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

¿Cuál es tu reto?

- Efectuar auditorías a las diferentes áreas de la Oficina Principal principalmente relacionadas con la Gestión del Riesgo de Crédito, a fin de evaluar fundamentalmente el sistema de control interno, la performance de los procesos y el cumplimiento de las normas, así como, identificando posibles riesgos a las que puedan estar expuestas dichas áreas.
- Desarrollar las actividades de control y encargos solicitados con carácter obligatorio por la SBS, a fin de dar cumplimiento al Plan Anual de Trabajo de Auditoría Interna.
- Preparar los cronogramas de actividades, programas de auditoría y cuestionarios de control interno de los exámenes asignados, poniéndolos a consideración y aprobación del Vice Presidente de Auditoría Interna, a fin de determinar un adecuado alcance en las revisiones de Auditoría Interna.
- Redactar los informes de las auditorías a su cargo y presentarlos al Gerente Adjunto de Auditoría Interna y/o al Vice Presidente de Auditoría Interna para su revisión y aprobación, planteando recomendaciones con la finalidad de corregir los hallazgos detectados, fortalecer los controles existentes, prevenir los riesgos y aportar valor a la organización.
- Efectuar permanentemente en coordinación con las unidades organizativas competentes, el seguimiento de las observaciones y las medidas correctivas comprometidas, con el objetivo de asegurar que la Dirección haya implementado las recomendaciones planteadas por Auditoría Interna.
- Apoyar en la atención de los auditores externos y de la SBS, con el fin de mantener una adecuada coordinación y retroalimentación con ellos.

¿Qué buscamos?

- Formación:
Bachiller universitario de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas o afines.

- Experiencia o requisitos indispensables:
- Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
- Conocimiento sólido de procesos bancarios.
- Conocimiento sobre contabilidad bancaria.
- Manejo de bases de datos. - Experiencia o conocimientos deseables:

- Conocimiento sólido de metodología de auditoría, Gestión Integral de Riesgos (Crédito y Mercado).
- Expertise en redacción de informes de auditoría.
- Manejo de Power Bi y Python.

Nuestra propuesta de valor para ti incluye:

- Contrato a Plazo Indeterminado.
- Bono anual por desempeño.
- Utilidades.
- Beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work.
- EPS 100% para titular y dependientes directos.
- Plan Oncológico 100% para titular y dependientes directos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANBIF
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en BANBIF
Comparte el Aviso