Lider de Calidad Emergencia
1 VacantesSalud en San Juan De Miraflores, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: San Juan De Miraflores
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como LÍDER DE CALIDAD - EMERGENCIA
FUNCIONES:
Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio de Emergencia, garantizando así la satisfacción del paciente.
Realizar el seguimiento, control y ejecución de las medidas dispuestas para los servicios de Emergencia, las cuales están definidas en el Plan de Trabajo Anual establecido por Calidad Corporativa.
Coordinar las acciones correspondientes con las jefaturas, coordinadoras y responsables de áreas que trabajan directamente con los servicios de Emergencia de forma que permitan viabilizar los servicios y procesos de manera ágil y dinámica.
Reuniones de guardias de 8 a 9 (DM, Lider de emergencia y hospitalización, jefe y coord. De Enfermería, jefe Admisión hospitalaria, médicos de piso, auditoria médica y si es necesario se invita a: laboratorio, farmacia, etc.
Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas que son de soporte para los servicios de Emergencia a fin de permitir el correcto y eficiente desarrollo de los servicios.
Evaluar y alertar los posibles problemas que puedan afectar los servicios de Emergencia, evitando posteriores quejas y reclamos de los pacientes.
Controlar y supervisar que los servicios de Emergencia se encuentren operativos de forma adecuada y oportuna que permitan viabilizar los servicios y procesos de manera ágil y dinámica.
Supervisar y validar del cumplimiento de funciones del Coordinador, así como la correcta distribución del equipo y acompañarlos en su gestión del día. Realizar alertas y reportes acerca de incidencias encontradas en las rondas diarias a Gerencia Administrativa teniendo en cuenta el nivel y grado de la incidencia.
Elaborar y enviar de reportes de incidencias suscitadas en el servicio y las medidas correctivas al área de Atención al usuario.
Atender, dar solución y tomar medidas correcticas sobre los reclamos suscitados en los servicios de Emergencia.
Identificar, elaborar y ejecutar oportunidades de mejora encontradas a partir de la verificación de quejas y reclamos, rondas de trabajo y reuniones de Comités de Gerencia, con el objeto de mejorar la eficiencia y productividad en los servicios de Emergencia.
Realizar seguimiento y control de los protocolos de atención administrativos para la Admisión de Emergencia.
Si hubiera pacientes con larga estancia se debe coordinar con Adm hospitalización el ingreso o la derivación de paciente (priorización y qué hacer con el pendiente).
Realizar análisis de data e indicadores en hora de baja afluencia.
Elaborar y presentar indicadores de calidad y acciones correctivas a la Gerencia General y Comités de Gerencia.
Elaborar, comunicar y presentar el reporte de IMC (Indicador Mensual de Calidad), sobre el personal que mantiene contacto directo con el cliente en la Admisión de Emergencia a la Gerencia Corporativa de Calidad.
Coordinar con las áreas convenientes los requerimientos necesarios para brindar un mejor servicio al usuario.
Brindar seguimiento a los reportes que genera el área a las jefaturas, con el fin de apoyar en las medidas adoptadas para mejorar los servicios.
Asistir a reuniones convocadas por la Gerencia General Corporativa.
Elaborar y solicitar los requerimientos y/o servicios por el sistema SAP para las mejoras del área.
Realizar la custodia de bienes de los pacientes y apoyar en la recepción de objetos perdidos en emergencia (fuera del horario de oficina es responsable en toda la clínica).
Otras funciones que asigne la Gerencia Administrativa.
REQUISITOS:
Bachiller o Titulado universitario de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines.
Microsoft Office Nivel intermedio (redactar documentos en Word, Excel, Power Point).
Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable).
Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable).
Cursos de Negociación y manejo de conflictos, resolución de quejas y reclamos, y compañía de Seguros.
Contar con 3 año como jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
Otros beneficios corporativos.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.