Líder de Calidad y Reclamos
1 VacantesAsesor de Ventas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa peruana que ofrece productos y servicios innovadores, y te acompaña cada día en el crecimiento de tu negocio. Llegamos en Agosto 2018 para cambiar lo que no tiene sentido en la industria de medios de pago. ¡Ya era hora de aceptar todas las marcas de tarjetas en un solo equipo y hacerte la vida más fácil!
¡Somos Izipay! La red multimarca más grande del país, ¡estamos revolucionando el mercado de pagos! Con la meta de hacer crecer por x4 nuestro número de comercios atendidos, necesitamos reforzar nuestro equipo con personas como tú. ¡Ven a sumarte a este desafío como Líder de Calidad y Reclamos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Optimizar la experiencia de los comercios en los canales de atención, a través de una gestión integral de la Voz del Cliente (VoC) para asegurar la coherencia y calidad en todas las interacciones.
- Recopilar y analizar feedback de los comercios a través de diversos canales (encuestas, entrevistas, redes sociales, etc.).
- Realizar auditorías periódicas de Calidad de los Canales de Atención para desarrollar protocolos e identificar áreas de mejora.
- Gestionar la atención de reclamos a nivel transversal dentro de la compañía para su análisis, resolución e identificación de causas raíz a fin de evitar futuros reclamos.
- Liderar, diseñar y planificar proyectos de transformación para mejorar experiencia del cliente.
- Realizar el analisis y presentación de indicadores del área sobre resultados obtenidos en VoC, Experiencia al Cliente, calidad y reclamos.
Requisitos:
¿Cómo saber que este puesto es para ti?
- Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en el rol.
- Conocimientos del Código de Defensa y Protección del consumidor (indispensable)
- Conocimiento de las normas COPC de calidad (indispensable)
- Experiencia en manejo de clientes críticos (indispensable)
- Conocimiento en Metodologias Ágiles (deseable)
- Conocimientos en la Norma ISO 9001 (deseable)
Si cumples con todos estos requisitos ¡Únetenos!
Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
Un paquete de beneficios competitivo que complementará tu remuneración:
- Tarjeta de alimentación.
- Cobertura EPS y cobertura oncológica.
- Un excelente clima laboral.
- La oportunidad de trabajar con los mejores del mercado.
- Beneficios Intercorp y más.