Líder Qa - Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Qué esperamos de ti?

- Profesional egresado de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación o afines.
- Maestría en Administración de Empresas
- Certificación ISTQB ? Advanced Leve u otras afines al puesto.
- ITIL v3/v4 Foundation Certified.
- Certificacion en fundamentos de ITIL.
- Contar con 05 años de experiencia como Líder de pruebas.
- Manejo de office e Inglés a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimientos técnicos: Gobierno de Calidad, Testing en arquitectura, Automatización avanzada, Selenium, Cypress, SQL.
- Competencias personales: Orientación al cliente, Innovación, Trabajo en Equipo, Comunicación efectiva, Adaptación al cambio.

¿A qué retos te enfrentarás?

- Lidera Equipos QA asignando las tareas y mentorizando.
- Define la estrategia de testing (manual/automática) según el tipo de proyecto (ágil, waterfall, hibrido) alineado a los objetivos del negocio.
- Realiza la gestión de riesgos y crisis, identificando los riesgos de calidad (ej. Deuda técnica) y manejando incidentes críticos (ej. Reversas por errores en Producción).
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Planificar de manera integral los requerimientos de testing interno y de fábrica asignados a su equipo de trabajo, de manera que asegure una distribución de recursos eficiente, una atención oportuna de las mismas y se presenten los resultados en el tiempo establecido.
- Supervisar el proceso de testing interno y de fábrica, a través del seguimiento a la metodología existente y al establecimiento de los mecanismos de control necesarios, que garantice la calidad del servicio y el cumplimiento del proceso de testing interno como de fábrica.
- Implementar y monitorear los indicadores de cumplimiento y seguimiento del proceso de testing para identificar y ejecutar oportunidades de mejora en las pruebas internas y de fábrica.
- Establecer buenas prácticas de pruebas de calidad técnica y funcional para asegurar el funcionamiento sistémico y funcional de los aplicativos desarrollados.
- Gestionar el servicio de fábrica de testing, a través de la planificación adecuada de los recursos de fábrica (personas, herramientas, equipos) para la atención de las pruebas, asegurando la continuidad y uso efectivo de los recursos.
- Asigna y gestiona el presupuesto requerido para cada uno de los proyectos en la dimensión de QA.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

** Somos es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*

Autorización para el Tratamiento de Datos Personales de Postulantes Creemos que es importante que entiendas de una manera simple, ¿Cómo trataremos tu información personal que nos brindaste? Por eso nos hemos propuesto hacerlo de una manera directa y con transparencia para que te sientas informado, seguro y atendido. 1. Sobre Financiera Santander Consumer: FINANCIERA SANTANDER CONSUMER S.A. es una institución financiera que forma parte del Grupo Santander con RUC 20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 ? San Isidro. Es el responsable del tratamiento de tus datos personales (en adelante, EL RESPONSABLE) y titular del banco de datos de postulantes registrados ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Trata los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales o jurídicas, privadas o públicas. EL RESPONSABLE utiliza los siguientes datos para dar cumplimiento a las finalidades necesarias y a las adicionales autorizadas por el plazo máximo de 01 año: Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen (fotografía). Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, experiencia profesional, datos académicos, estudios. Datos económicos-financieros y de seguros: posición financiera del candidato. Datos de carácter social: Aficiones y hábitos personales, características de vivienda. Datos sensibles: Características físicas, información relativa a la salud física o mental, vida afectiva o familiar, ingresos económicos, antecedentes penales y/o policiales. 2. ¿Cuáles son las finalidades del Tratamiento de tus Datos Personales? EL RESPONSABLE considera necesario hacer uso de tus datos personales conforme al siguiente detalle: (i) Evaluar si su perfil califica para un puesto de trabajo, y de esta manera forme parte de un proceso de selección para una posible contratación laboral. (ii) Contactarlo en cualquier momento durante su candidatura de empleo para solicitarle información adicional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CREDISCOTIA FINANCIERA S.A.
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que en el 2013 celebra 181 años de experiencia y de vida institucional. La esencia del rotundo éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 70,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 18.6 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas;constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional. En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas de crecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional gratificante y ayudar a las comunidades a prosperar. Localizada en Lima, San Isidro.
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