Lider y sub lider Asistente Administrativo de local
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Buscas nuevos retos laborales. ¿Estás buscando donde aplicar tus conocimientos adquiridos?... ¿Deseas poner en manifiesto todo tu potencial y contingente personal y profesional?
Ven y se parte del proceso de selección y forma parte de nuestro súper y divertido equipo de trabajo.Importante empresa del sector del entretenimiento busca SUB LIDER DE PARQUE DE DIVERSIONES / ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Formación académica: Egresado, bachiller o titulado
Experiencia: De 2 a 3 años liderando locales de atención al cliente o retail.
Habilidades: Comunicación efectiva, poder de negociación, resolución de problemas, manejo de clientes conflictivos, fácil aprendizaje, pensamiento analítico.
Responsabilidades:
Innovar el manejo integral de todos los procesos que se maneja dentro del local.
Manejo de personal.
Empoderarse de las necesidades del Cliente, como dudas, consultas y problemas para darle seguimiento hasta llegar a la resolución del mismo, garantizando una experiencia satisfactoria.
Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos establecidos por la organización, sin dejar de buscar la mejora en los mismos.
Optimizar y garantizar el correcto manejo de los recursos financieros, tecnológicos, materiales disponibles.
Fomentar el buen clima laboral para potenciar el rendimiento laboral y la satisfacción de Colaboradores.
Garantizar el cumplimiento de los lineamientos, requisitos legales y contractuales estipulados por el centro comercial y las autoridades competentes.
Liderar todas las actividades y procedimientos internos que permitan la satisfacción del Cliente y mantener-mejorar los niveles de ventas.
Manejo de horarios del personal.
Cumplir con metas de ventas. Mantener y mejorar el servicio y atención al cliente.
Horarios: Rotativos
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día de labor (asignación familiar, gratificaciones, essalud, vida ley).
Pagos mensuales
Bonos mensuales Variables
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!