Lunes A Viernes de 9am a 6pm/ 40h por semana/descansa fin de semana/ Planilla completa Comisiones ilimitadas + bono mensual de movilidad 100 S/. bono de bienvenida 250 S/.Presencial Lince

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro:
¡¡ASESOR DE VENTAS!!

¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1025.00 + S./ 100 de asignación de movilidad (sujeta a asistencia)+ comisiones ilimitadas + bono de permanencia S./ 150 + bono de bienvenida S./ 250
- Horario: Lunes Viernes de 9am a 6pm / solo 40 horas de gestión
- Descanso : Sábado - Domingo
- Planilla completa
- Gratificación en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones pagadas remoto (9 días) iniciamos este 18 de Abril!
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera

Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Con experiencia en ventas por call center
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Distrito: Lince)

Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Realizar ventas de servicios Moviles - Publico Chileno-Portabilidad - Linea Nueva
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.

En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso